Baia baia: Surge video de cuando Will Smith se burló de un hombre calvo y pues...

Baia baia: Surge video de cuando Will Smith se burló de un hombre calvo y pues…

por Adolfo Santino
will-smith-cachetada

Alguien tiene poca memoria

Bel Air de las bofetadas.- Tras los bochornosos hechos en los Oscar, el internet recordó la vez en que Will Smith se burló de un hombre calvo y pues parece que alguien es muy olvidadizo.

La violenta reacción de Smith se dio luego de que Chris Rock hiciera una burla de su esposa en referencia de que podría salir en la próxima peli de G.I. Joe por no tener cabello, cosa que al principio divirtió al propio actor, pero que al voltear a ver a su mujer, recordó que siempre no fue tan gracioso; y fue entonces que se levantó para propinarle tremendo cachetadón al conductor además de gritarle que “no hablara de su esposa”.

Uno pensaría que el protagonista de “King Richard” habría vivido una vida protegiendo y defendiendo las bromas en contra de personas calvas, pero nada que ver, y el internet que nada olvida, salió para recordarle algo de su pasado.

Los hechos ocurrieron allá por 1991 cuando Smith acababa de estrenar la serie que lo haría famoso, “El príncipe del rap”, y fue justo en el programa The Arsenio Hall Show que se ensañó con un miembro del staff de nombre John B. Williams quien ante la falta de cabello, recibió todo tipo de “bromas” de parte de Will (y sí, el sujeto también tenía alopecia).

“Él tiene una regla, se debe encerar la cabeza todos los días. Es una regla”, repite Smith con voz de puberto rapero haciendo mofa de la calvicie de Williams.

“Esa broma es incluso peor que la de G.I. Jade”, comentó un tuitero refiriéndose a la broma de Rock.

A todo esto, esta no es la primera vez que Will Smith cachetea a alguien, pues hace 10 años abofeteó a un reportero que lo estaba saludando y que supuestamente le quiso dar un beso, lo que nos habla de un tipo de reacción del histrión quien al parecer no sabe contar hasta 10.

 

Por si te lo perdiste: una mujer perdió sus boletos para el concierto de Coldplay porque su hija se los rayoneó todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar