Mujer pierde boletos de 7 mil pesos para Coldplay porque su hija se los rayó

Mujer pierde boletos de 7 mil pesos para Coldplay porque su hija se los rayó

por Adolfo Santino
concierto-coldplay-hijos

Y pensar que había presumido sus boletos en sus redes

Pizarrón portátil.- Una mujer que tenía boletos para el concierto de Coldplay que darán en la Ciudad de México relató cómo los perdió porque su hija se los rayoneó todos, y ahora nos preguntamos dónde quedaron las campañas de planificación familiar que había en los 90.

Mediante un video de TikTok, la chica mostró sus boletos que había comprado para asistir a la gira “Music of the Spheres” de la agrupación inglesa, y luego muestra los mismos boletos pero con marcas indelebles causadas por la imaginación de su hija.

Los boletos que le habían costado $7 mil pesos, fueron mancillados por un plumón con el que jugaba su hija, dejándolos inservibles y sin la posibilidad de ir al Foro Sol donde tendrá lugar el evento.

El concierto de Coldplay tendrá que esperar por si vuelven en 15 años

Los tickets habían sido adquiridos en la preventa, mismos que se agotaron en minutos, y de los que ella se sentía orgullosa por haber alcanzado entradas, pero todo terminó en una pesadilla didáctica.

En el clip de TikTok se muestra la condición en la que quedaron los boletos mismos que por cuestiones personales iba a tener que vender, pero que ahora ni eso puede hacer por… pues, por unos pedillos:

“Me dijeron que si los códigos están intactos son válidos todavía… ¿a alguien de ustedes les ha pasado algo así?”, pregunta la mujer quien todavía está en una etapa de negación.

Aunque la desdichada mujer ha intentado venderlos desde entonces, no hay nadie que se atreva a comprarlos precisamente porque no saben si a la hora de entrar al recinto se los van a aceptar o no.

Hablando de cosas que no deberían pasar: una señora estaba agarrando muestras gratis en Costco hasta que la regañaron por no comprar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar