Especulan separación luego de que Ludovico llegara sin Federica a la entrega de los Óscar

Especulan separación luego de que Ludovico llegara sin Federica a la entrega de los Óscar

por Adolfo Santino
oscar, federico, ludovico

Federica ya lo dejó de seguir en su Instagram

Alfombra media roja.- Luego de que Ludovico P. Luche llegara solo a la ceremonia de los Premios Óscar, las especulaciones de que se habría separado de Federica no se hicieron esperar.

Los P. Luche ya llevaban años juntos, y siempre acudían a este tipo de eventos juntos, por lo que el hecho de que ahora ella no esté, ha llamado poderosamente la atención.

“No se separaban ni para ir al súper”, opinó Excelsa quien también se dijo sorprendida por no haber recibido ninguna nominación.

Esta teoría se refuerza luego de que hace unas semanas, Federica Dávalos de P. Luche pidió una corrección en su acta de nacimiento para quedar solamente “Federica Dávalos”, pero ahora que Ludovico anda solito, es muy posible que se hayan separado definitivamente, salvo lo que pueda confirmar Paty Chapoy.

Cuando Ludovico llegó a “la alfombra roja”, incluso hubo un reportero que lo cuestionó por la ausencia de su pareja pero él evadió la pregunta diciendo “¡Fue Horrible!” del Lonje Moco dándonos una imagen mental de cómo estuvo la discusión con su ex.

“Se extrañan sus discusiones los domingos por la noche”, opinó un vecino de la familia.

Ludovico anda solito en Hollywood

Así las cosas, el pater familias de los P. Luche estaría soltero y buscando pareja entre la “crema y nata” de Hollywood.

Y por si te lo perdiste: un sujeto en estado de ebriedad dijo que era refugiado de Ucrania para evitar que le pusieran una multa de tránsito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar