Actores de Friends reaparecen y se ven irreconocibles gracias a la cuarentena

Actores de Friends reaparecen y se ven irreconocibles gracias a la cuarentena

por Yisus
friends Chandler y Joey actores reaparecen gordos

Se les juntaron la pandemia y la rehabilitación

New York City.- La cuarentena por el coronavirus le afectó a todo el mundo. A unos más, a otros menos, pero esta pandemia nos cambió hasta nuestro propio cuerpo. Pero tal vez a nadie le afectó tanto como a Chandler y Joey, actores de Friends que acaban de reaparecer en público, sin miedo a ser juzgados por su nueva apariencia física.

Los paparazzis sorprendieron a Matthew Perry y a Matt LeBlanc (los actores que le dan vida a Chandler y a Joey en esa serie que conquistó el mundo), y lo que llamó la atención fue que ahora estos dos personajes lucen irreconocibles. Asimismo, muchos internautas aseguraron que se ven “descuidados”, lo que desató un ola de burlas hacia los artistas en varias partes del mundo.

Recordemos que antes de la cuarentena ya se habían reunido todos los actores de la serie más blanca del mundo, Friends. De hecho, fue en casa de la patrona Jennifer Aniston, y estaban inhalando polvos blancos misteriosos, como se puede ver en la siguiente fotografía, la cual es la primera que subió Rachel a su cuenta de Instagram.

Fíjate en el celular que está en la mesa. Inaudito:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Los actores de Friends en el fin del mundo

A Matt LeBlanc, o Joey, como quieras decirle, lo sorprendieron comprando pizzas y recargando gasolina. Además, llevaba unos extraños medicamentos, por lo que algunos señalaron que tal vez el actor se está rehabilitando de aquel rencuentro en la casa de Jennifer Aniston.

No cabe duda de que la frase “o mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para volverte en un villano” es una realidad.

Acá Joey:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cuando se te junta la rehabilitación con la cuarentena @mleblanc

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Por su parte, hace unos días, Matthew Perry, o Chandler, como quieras decirle, fue captado luciendo su nueva apariencia física en la calle. Aunque las fans de Friends se preocuparon más por este actor ya que todos sabemos que el celular, con extraños polvos en la foto que subió Jennifer Aniston, era de él.

Pero lo bueno es que se ve que se alimentan como los héroes que alguna vez fueron.

Acá Chandler:

En otras noticias: Nace en TikTok nueva versión del Himno Nacional al estilo gringo. Dale clic.

Seguiremos informando, ¿será, ¿o lo soñé?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar