Ya llévanos Diosito: Nace en TikTok nueva versión del Himno Nacional al estilo gringo

Ya llévanos Diosito: Nace en TikTok nueva versión del Himno Nacional al estilo gringo

por Yisus
TikTok Himno nacional estilo gringo estadounidense

El 2020 no para

El Apocalipsis.- Además del Covid-19, TikTok no ha parado de perjudicar a México, ya que los videos de esta plataforma molestan a nuestra sociedad cada día, sobre todo los de personajes que eran de la televisión y que ahora se quieren hacer los chistositos en el Internet.

Fue así como en TikTok se volvió viral un video en donde un joven canta el Himno Nacional Mexicano al estilo estadounidense. Y es que en Estados Unidos es una costumbre que diversos cantantes de pop entonen el himno gringo con su propio estilo, olvidándose de la seriedad que se requiere para demostrarle respeto a tu nación.

Acá un ejemplo de cómo cantan los gringos su himno:

En México, la popularidad de TikTok aumentó luego de que la pandemia por coronavirus llegara a nuestras vidas, pues la cuarentena le dio la necesidad a los ciudadanos de entretenerse con los videos más absurdos de Internet.

Así, un usuario de esta increíble plataforma decidió cantar el Himno Nacional Mexicano como si fuera un estadounidense, convirtiéndolo en una canción pop. Por este motivo, miles de mexicanos se mostraron indignados en la plataforma.

Acá la lamentable nueva versión del Himno Nacional Mexicano:

TikTok vs las buenas costumbres

El video se volvió viral de inmediato. Sobre todo porque en TikTok es bien fácil volverse viral. Además, otros usuarios comenzaron a replicar esta nueva versión del Himno Nacional Mexicano, demostrando que llevan en sus venas el imperialismo yanqui.

Por nuestra parte, esperamos que ninguno de nuestros lectores se grabe cantando esta deshonra para la nación.

En otras noticias: Flor Amargo descubre “el origen” del Covid y le saca una sonrisa a México.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar