Eiza González cantó el tema de La Bella y la Bestia y urge verla en una peli de Disney

Eiza González cantó el tema de La Bella y la Bestia y urge verla en una peli de Disney

por Adolfo Santino

Parece que Eiza González también se retocó su habilidad para cantar

Hollywood de los Reboots.- Nuestra actriz naturalmente mexicana Eiza González, cada día conquista Hollywood más y más, y no son pocas ya las producciones en las que ha aparecido, lo que nos habla de que pronto deberá llegar el protagónico en alguna película.

Eiza González cantó el tema de la Bella y la Bestia y hasta mejor que Emma Watson

La actriz destacó en la actuación desde hace muchos años, pero lo que pocos saben es que tiene mejor voz que las hermanas de la Cenicienta, y fue precisamente en la película ‘Lola, érase una vez’ que fue un remake de ‘Floricienta’ que descubrió esos dotes de ruiseñor.

Ahora, Eiza ha publicado una interpretación del tema principal de ‘La Bella y la Bestia’ y suena como un guiño al ratón monopólico para que la tomen en cuenta para interpretar a alguna princesa en un live action.

https://www.instagram.com/p/BazuuK-Aptu/?utm_source=ig_embed

Rercordemos que Eiza con frecuencia se ha disfrazado de algún personaje de Disney y nunca ha ocultado su amor desmedido que le tiene a las películas clásicas, y ahora que está cerca de Hollywood, pues todo es posible.

Eiza ha participado recientemente en películas como ‘Alita: Battle Angel’, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, y sobre todo, ‘Baby Driver’, que fue todo un éxito, y que ha hecho que la lupa se ponga sobre ella.

Recordemos cuando el mundo todavía celebraba Halloween que se disfrazó de Jazmín incluso antes de que saliera el live action de Aladdin y hasta hubo una petición para que Eiza interpretara a la princesa de Agrabah, pero terminó por no cuajar.

Tal vez sólo necesite un par de retoques para que ella interprete a Pocahontas o alguna otra princesa que aún no haya sido tocada por la mano de los reboots de Disney.

Quien también está muy activa en las redes, pero bloqueando comentarios de sus seguidores, es Livia Brito quien desactivó los comentarios en su Instragram porque no aguantó “la carreta”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar