Otra que se indigna: Ahora Livia Brito bloqueó los comentarios de su Instagram

Otra que se indigna: Ahora Livia Brito bloqueó los comentarios de su Instagram

por Adolfo Santino

Sólo se aceptan comentarios ‘buenos’

Cancún de las fotos furtivas.- La actriz Livia Brito ha estado en las últimas semanas en el ojo del huracán y no necesariamente por sus participaciones en telenovelas ni por la noticia que diera con bombo y platillo que ya tenía nuevo novio, y de hecho, han sido tantos los comentarios en su contra que tuvo que bloquear a sus seguidores en las redes.

Livia Brito ya se estriló y bloqueó los comentarios de su Insta

Pero vamos repasando la historia completa para entender: Hace algunas semanas un fotógrafo denunció a Brito y su novio nuevo (bueno, reciente, pero ya estaba gastado) Mariano Martínez, luego de que éstos cuando se encontraban ‘descansando’ en Cancún supuestamente lo golpearan y lo despojaran de sus artículos personales cuando éste les tomó una foto ‘sin su consentimiento’. Sí, al parecer ya necesitamos permiso para tomar fotos en la vía pública…

El paparazzi levantó una denuncia en contra de la parejita y ya hasta la Fiscalía de Quintana Roo mandó citarlos para que rindan su declaración. ¿Hasta ahí bien? Bueno, esos eventos como podrán imaginar provocaron todo tipo de comentario en contra de Brito quien paso de ser una actriz muy querida a alguien sumamente criticada en las redes.

Esas críticas ahora la han llevado a bloquear los comentarios en su Instagram, tal y como lo hizo Barbara de Regil luego de su terrorífico video fit.

 

La cubana ha reconocido los hechos suscitados en Cancún y ha pedido disculpas por sus actos, aunque también ha amenazado con tomar ‘medidas legales’ contra el fotógrafo (tal vez por tener cachetes duros), por lo que parece que este chisme seguirá por un buen rato.

Y para no salirnos de la farándula, Belinda recicló un vestido en su nuevo video que ya había usado hace 6 años. Pasen a verla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar