Está dura la crisis: Belinda repite vestido en 'La Voz' que había usado hace 6 años

Está dura la crisis: Belinda repite vestido en ‘La Voz’ que había usado hace 6 años

por Adolfo Santino

Son tiempo de ahorrarsss

Charco del Sapito.- Todos sabemos que Belinda es desde hace algún tiempo, ‘coach’ del realiy show ‘La Voz’ que es transmitido por TV Azteca, y bueno, su participación da de qué hablar con frecuencia, y en esta ocasión lo hizo con un detalle en su atuendo que sólo alguien con muy buena memoria hubiera podido notar.

Belinda ya anda como tú que has usado el mismo short toda la cuarentena

Resulta que la intérprete del ‘Sapito’ hizo la presentación de su canción ‘Litost‘ en el mismo programa, en el cual lució un vestido divino marca ‘Dolce & Gabbana’ el cual a más de uno se le hizo familiar, pues de hecho, es muy parecido a uno con el que salió en el video ‘Sueño de ti’ que grabó con ‘Motel’ allá en el año 2014.

Y es que estamos acostumbrados a que los famosos ‘deben’ vestir siempre despampanantes y sobre todo, que no ‘pueden’ repetir atuendos en público, por eso, la gran familia mexicana notó sin algún ánimo o intento de destruirla, que el vestido era el mismo en ambas presentaciones con algunas pequeñas modificaciones.

BELINDA VESTIDO DEFORMA

Viendo de cerca ambos vestidos, en efecto, se parecen mucho, salvo con pequeñas adecuaciones tan sutiles que no hicieron que alguien que ha usado el mismo short durante toda la cuarentena, notara las similitudes entre ambos atuendos, no sin antes resaltar que ahora se le ve incluso mejor.

El atuendo con incrustaciones de pedería además de la hermosa corona son en efecto, los mismos que portó Belinda durante ‘La voz’ a aquellos de hace 6 años en el siguiente video.

O la chica estuvo toda la noche haciéndole cambios al vestido, o Dolce & Gabanna ya está vendiendo modelos repetidos.

Y hablando de detalles ocultos, ya revelaron por error la verdadera receta del pollo KFC para que ahora sí la hagas en tu casa. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar