10 ocasiones de la vida real en las que el villano no era quien creías

10 ocasiones de la vida real en las que el villano no era quien creías

por Redacción
2 Verdadero villano de la historia lista

En veces el villano no es quien creíamos

La Guillotina – Las apariencias engañan y a veces el verdadero villano de la historia es un lobo escondido en piel de oveja. Todos lo hemos visto y es tan recurrente que ya hasta se ha convertido en un meme gastado:

Pero si has puesto atención a tu alrededor, verás que es algo que no solo sucede en las películas, sino también en la vida. A veces la sociedad, por algún motivo u otro, juzga injustamente a alguien como villano a las víctimas y viceversa.

Por eso nos pusimos a hurgar en nuestro archivo mental de chismes y dramas para traerles estos casos en donde el verdadero villano de la vida resultó no ser quien creíamos.

1. Américo Garza de Karla Luna

Todos corrimos a juzgar a Karla Panini como si ella fuera la única responsable. Pero no es como si Américo Garza fuera un objeto sin fuerza de voluntad que pudiera ser robado. No solo eso, sino que tiene acusaciones de fraude y hasta de abuso contra Karla Luna.

2. Justin Timberlake de Janet Jackson

Tal vez no se acuerden, pero en un Super Bowl el mundo pre-Internet juzgó durísimo a Janet Jackson… ¡porque Justin Timberlake le destruyó el vestuario! ¿Qué culpa tenía ella?

 

3. Alfredo Adame es el villano de todas las mujeres de su vida

 

Todo mundo lo alabó por atacar a Laura Bozzo, pero qué curioso que el vato SIEMPRE pelea contra morras y, bueno, Carlos Trejo que es una entidad paranormal en sí mismo. Un villano como pocos.

 

4. La Malinche fue una víctima

La esclavizaron, se la regalaron a Hernán Cortés ¿y se supone que ELLA era la villana por ser su traductora? Un ejército con superioridad de armamento no necesita de una traductora para conquistar un territorio. Hemos sido injustos con ella y hasta su nombre se ha convertido en un adjetivo.

 

5. Los popotes son un chivo expiatorio

El verdadero villano del cambio climático es la falta de regulación en las industrias y el consumo desmedido sin penalización por parte de ciertos sectores de la población.

 

6. Los covidiotas son los villanos de esta historia llamada cuarentena

Miren, no soy muy Gatellover que digamos, pero se me hace incoherente que le echen la culpa del desmadre de la pandemia cuando hay gente sin cubrebocas haciendo filas enormes para entrar a Parque Delta.

7. Bill Clinton es el villano de Mónica Lewinsky

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monica Lewinski and Bill Clinton during the good old days. #monicalewinsky #billclinton #hillaryclinton #usa #huns #scandal

Una publicación compartida por Crap Celebrities (@crapcelebs) el

Tal vez sean demasiado jóvenes para recordarlo, pero en los 90 hubo un escándalo porque el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, tuvo relaciones en su oficina con su becaria, Mónica Lewinsky. Todos se lanzaron contra la morra cuando, wey… Cuando eres una joven becaria y el hombre más poderoso de occidente te hace un pase, como que no tienes mucha opción realmente, ¿no?

 

8. El niño de morado

Todos nos enfocamos en el de la izquierda, pero no vimos ver al de la derecha.

9. Daenerys fue una víctima de los malos escritores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[ 𝙚𝙫𝙞𝙡 ] acidk dtfemi [ #danysexualgrp ]

Una publicación compartida por claire🐉🦋 (@kaenerys) el

Todos la juzgaron por volverse loca y arrasar con King’s Landing, ¿pero saben de quién es la culpa? De los escritores que no se tomaron el tiempo de darle un arco de villana como se debe.

 

10. Tú eres el verdadero villano de tu historia.

Vaya vaya, pero si son nada más y nada menos que las consecuencias de tus propias acciones. Mira, solo admítelo y ya, ¿ok?

NO OLVIDES SEGUIRNOS EN INSTAGRAM QUE TENEMOS INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👽👵🏼

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar