Ni en Suecia: Doctores mexicanos reciben vibradores y juguetes como agradecimiento

Ni en Suecia: Doctores mexicanos reciben vibradores y juguetes como agradecimiento

por Redacción
Regalan juguetes a doctores en Tijuana

En Tijuana sí cuidan a los doctores como se debe

El Punto G – Mientras que en tu rancho le avientan cloro a las puertas de los doctores porque se atreven a trabajar en hospitales C*VID, en Tijuana sí los tratan como se debe. De acuerdo con un post que circula en redes sociales, una tienda de juguetes er*ticos le hizo llegar a sus doctores locales un vibrador y un lubricante en forma de agradecimiento.

Los de la tienda incluso enviaron un mensaje diciendo que como agradecimiento por cuidar nuestra salud, ellos cuidarían su salud sexual. Hasta dicen que tener una vida sexual activa fortalece el sistema inmune y todo. Tal vez eso explica porqué te enfermas a cada rato.

La morra por supuesto agradeció el detalle y hasta les hizo publicidad como agradecimiento.

La tienda, por su parte, mencionó que no esperaban que el regalo se hiciera viral, pues lo hacían más bien con la intención de agradecer.

No han sido los únicos, y desde que comenzó este desmadre a los doctores les han hecho llegar pizzas, aplausos y hasta serenatas. Todo para agradecer que pongan su vida en riesgo al servicio de una población ingrata y en un sistema de salud que no siempre les da las mejores condiciones laborales.

Cuál gracias, enc*ernse jaja.

Una de cal por veinte de arena

Igual ya era hora de que alguien hiciera algo bueno por los doctores, porque el pueblo de México no los ha tratado de la mejor manera. Se han visto caso de médicos acosados, golpeados y hasta amenazados por ejercer su noble labor. Así que si conoces a un médico… no lo abraces porque #SusanaDistancia pero, no sé, dale las gracias como puedas.

NO TE PIERDAS LOS MEMES DE NUESTRO INSTAGRAM

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar