Mexicanos crean restaurante de Cheems y las bromas los obligan a cerrarlo

Mexicanos crean restaurante de Cheems y las bromas los obligan a cerrarlo

por Redacción

Eso no fue muy Cheems de su parte, amigos

El Internet Tóxico – El sueño de muchos mexicanos es abrir su propio negocio para escapar un poco de las dinámicas sangrientas del capitalismo salvaje. Por eso, cuando esta hamburguesería temática de Cheems abrió sus puertas, seguro tenían grandes sueños a futuro… Pero todo cambió cuando el Internet atacó.

Se trata de un negocio originario de Apodaca, Nuevo León, bautizado tiernamente como Cheem’s Burgers. El bisne lo tenía todo para triunfar: Un equipo comprometido, hamburguesas mamalonas y a Cheems como mascota.

Con lo que no contaban es rápidamente empezaron a recibir pedidos de broma por parte de algunos c*leros del Internet.

cheems

Espero estén orgullosos, hicieron llorar a Cheems. Pero obviamente esto no fue suficiente y los bullys seguían y seguían. Se agarraron al negocio de su puerquito y continuaron haciendo pedidos falsos.

Se les ha estado diciendo que sean solidarios. Dejem de hamcer pemdidos famlsos. ¿Pero escucharon? No. Porque al Internet no le importa nada más que reír a costa de lo que sea y de quien sea. Todo fue escalando con el asunto de los pedidos falsos hasta que el negocio fue funado.

La funación de Cheem’s Burgers

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad

La vida después de Cheem’s Burgers

Esto ocurrió, según nuestros arqueólogos del Internet, entre el jueves y el viernes pasado. La página siguió activa durante algunas horas, mismas que fueron aprovechadas por los sabelotodos del Internet para dar su opinión no solicitada.
Finalmente, la página cerró, dejando el nombre y la URL de Cheem’s Burgers libres para que la tomara una página genérica de memes. En fin, la economía.
Lo único que nos queda es mandarle un saludo a los héroes emprendedores del negocio de Cheem’s Burgers en donde quiera que estén. El equipo del domingo del Deforma les desea mucho éxito en su próxima aventura y no dejen que estos rufianes del Internet les quite esa sonrisa y esas ganas de hacer cosas.

NO TE PIERDAS: LA OSCURA VERDAD DETRÁS DE CHEEMS Y EL PERRO QUE LE DA VIDA AL MEME

Perro Ball Ball origen Cheems

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar