Estos son todos los pleitos con mujeres que ha tenido Alfredo Adame en su carrera

Estos son todos los pleitos con mujeres que ha tenido Alfredo Adame en su carrera

por Redacción

Sospechosamente siempre la agarra contra mujeres o cazafantasmas

La Nota Rosa – A través de su larga larga larga carrera como celebridad secundaria dentro de la televisión abierta, Alfredo Adame se ha dado a conocer por sus pleitos con sus compañeros pero, especialmente, con sus compañeras. La verdad es que parece que este conductor nunca tiene nada bueno que decir sobre las mujeres del espectáculo, y si el río suena… es que ardidos lleva.

Te podrás burlar y decir que es una palabra progre, pero la verdad es que hay gente a la que les caen mal las mujeres. Tu tío con 5 divorcios seguramente es otro y tu primo el virgen que se enoja de que haya tantas mujeres en Marvel también. Para que conozcas más de la historia de México, acá te dejamos estos 7 sospechosos pleitos con mujeres que ha tenido Alfredo Adame a lo largo de su carrera:

1. Andrea Legarreta

Aunque recientemente se avivó la llama del odio con las acusaciones de infidelidad de Adame hacia Legarreta, la realidad es que toda esta historia comenzó cuando la llamó “perra” a nivel nacional. En pleno cotorreo, Adame le lanzó un “quítate, perra” que no venía al caso.

Actualmente, estos dos están enfrascados en un pleito que podría llegar a una demanda por difamación por parte de Legarreta a Adame. ¿Cuánto habrá gastado Adame en abogados en su vida?

2. Marypaz Banquells, su ex-esposa

Si bien en algún punto la llama del amor se apagó, estos dos estuvieron casados por más de 20 años. Pero el divorcio acabó mal al grado que Adame le prohibió a su ex-esposa ver a sus hijos. Por su parte, ella lo acusó de ejercer violencia física y psicológica en su contra.

3. Susana Quintana (Susan)

Luego de su divorcio con Marypaz, Adame estuvo saliendo con la modelo Susana Quintana. Sin embargo, más temprano que tarde la miel se convirtió en ceniza y empezó el pleito y las cosas se pusieron coloradas. Adame comenzó a llamar por teléfono a la familia de Quintana para insultarla y llegó al punto de atacar a su hija con capacidades diferentes. 

A diferencia de otras ocasiones, aquí se le fueron duro a Adame, pues Susana amenazó con filtrar fotografías íntimas suyas que eventualmente salieron a la luz y dieron origen al apodo de “pajarito”. Están en Internet, pero no las vean, nosotros deseamos no haberlas visto.

4. Laura Zapata

Sin que viniera al caso su opinión sobre el tema, Alfredo Adame dijo que el secuestro de Laura Zapata fue planeado por ella misma para sacarle dinero a su familia. Dijo que Zapata moría de envidia por la vida que tenía su hermana y que era “una don nadie”… Que, en todo caso, sería una doña nadie, pero bueno, Alfredo Adame no es 100tifiko. También la acusó de ser perversa y malvada.

5. Laura Bozzo

Es la segunda Laura en esta lista. En algún momento de 2018, Laura Bozzo criticó a los actores que buscan una vida en la política (ejm). A Adame no le parecieron sus comentarios, pues recordemos que Adame iba para una diputación de Morena casi segura y luego tomó la sabia decisión política de buscar la alcaldía de Tlalpan por el Partido Verde… Así que le cayó el saco y se fue contra Laura Bozzo diciéndole que ella lo único que había hecho eran “programas asquerosos” y “que se largue a Perú”.

6. Diana Golden

Esta ex-pareja de Adame llegó a demandarlo porque la acusó en algún punto de “alcohólica y drogadicta”. Lo único que ella quería era una disculpa pública. Adame, por su parte, la acusó también de no tener joyas, cosa que al parecer es muy importante en esta vida. Adame también contó orgulloso cómo le tiró todas sus cosas por la ventana. Bravo, campeón: Como todo un caballero una vez más.

7. Penélope Menchaca

Recientemente, Adame se le echó encima a la conductora Penélope Menchaca. Luego de que Menchaca dijera que Alfredo Adame se levanta por las mañanas pensando en qué problemas va a causar hoy, Adame le respondió diciendo que él no recuerda haberla visto en su habitación como para conocerlo tan íntimamente. Acá, la verdad, se vio tranquilo en comparación con otras cosas.

Seguiremos informando en su gustada sección de “Adame Haciendo Cosas”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar