Los últimos tres integrantes del PRD se preparan para marchar hoy al terminar el informe

Los últimos tres integrantes del PRD se preparan para marchar hoy al terminar el informe

por Redacción

Buscan mostrar músculo y unidad

El Ángel – Un fuerte contingente con los tres integrantes restantes del PRD se prepara para marchar esta mañana saliendo del Ángel hasta Palacio Nacional, esto con la finalidad de protestar contra el primer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A propósito de esta marcha, la SEMARNAT ya pidió en un comunicado por favor no interrumpir la marcha ni meterse con ellos, pues se trata de los tres últimos perredistas restantes en el planeta, por lo que se les considera especie protegida, al igual que la vaquita marina, y por lo tanto deben ser respetados.

Tómame una foto así como que no soy el último de mi especie

El contingente se bajó de un Uber Black, proveniente de la casa en Coyoacán de uno de ellos en donde tomaron brunch. Arribaron con pancartas impresas en Lumen por sus asistentes personales y se pusieron a marchar al grito de

“No somos uno,
no somos tres,
prensa vendida
cuéntanos bien”

Al cuestionarlos sobre su canto de protesta (porque, de hecho, sí son literalmente tres) respondieron simplemente con un “perdón, es la costumbre”.

Al menos las vaquitas marinas no estarán solas en el cielo de las especies extintas

Mientras marchaban, no pudieron evitar los señalamientos de los curiosos y presentes. “Mira, hijo, pon atención, seguramente esta es la última vez que veas perredistas en la calle y quiero que recuerdes este momento para siempre”, se escuchó decir a una madre.

De acuerdo con la SEMARNAT, ya comenzaron los preparativos para llevar a estos tres últimos perredistas, o como prefieren ser llamados ahora: Futuro 21, a una reserva natural en donde siempre es el año 2000 y Cuauhtémoc Cárdenas va a la cabeza en las encuestas.

2020

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar