Típico que te estás comiendo un churro a gusto cuando de pronto te piden matrimonio

No estoy llorando, tú estás llorando

El amorts – Mientras que los whitexicans gastan una millonada para proponer matrimonio durante un viaje en globo, en medio del mar o fingiendo un secuestro porque creen que el amor tiene que ver con el gasto y el lujo, nosotros, la clase trabajadora, tenemos otra perspectiva. Sabemos que el amor es natural y espontáneo. Esto fue lo mismo que pensó un compa que le pidió matrimonio a su morra a mitad de la calle mientras ella se comía un churro.

En un video que circula en redes sociales, podemos ver cómo un hombre misterioso se acerca a una mujer que come un churro. La morra, enfundada en su uniforme de trabajo, rápidamente se conmociona al ver el anillo. Luego de preguntar “¿es en serio?” y hacer un ruido súper tierno que nos mata de amor, comienza a asentir con la cabeza y a decir que sí.

El video rápidamente se hizo viral por su espontaneidad y porque así es el amor: Llega una noche saliendo del trabajo mientras comes churros debajo de un puente. Está en todos esos pequeños momentos cotidianos e íntimos y no en las grandes demostraciones públicas.

Mientras que otros, pues…

1.

2.

Compartir Típico que te estás comiendo un churro a gusto cuando de pronto te piden matrimonio

Logo