Clásico que corres a un racista de tu restaurante y el Internet te da propina millonaria

Clásico que corres a un racista de tu restaurante y el Internet te da propina millonaria

por Redacción

Resulta que confrontar a un racista puede ser muy lucrativo

ANTIFA – El racismo siempre debe ser denunciado por decencia humana básica, pero esta mesera descubrió que combatir a un racista puede ser muy lucrativo. Luego de correr del restaurante a un sujeto que acosaba a una familia, el Internet decidió hacerle justicia a esta mesera y ya la volvieron millonaria.

En un video grabado por Liz Chan es posible ver cómo un sujeto racista le pinta el dedo a una familia que celebraba el cumpleaños de su tía Tita, les dice que Trump se los va a ch*ngar a todos y luego los insultó por ser asiáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❗️❗️❗️SHARE THIS POST❗️❗️❗️ Trigger warning: Racism, Vulgar Language (FYI he had a LOT more to say after I stopped recording) This is the face of the man who relentlessly harassed my family and I completely UNPROVOKED, UNWARRANTED, and UNCONSCIONABLE. 

Una publicación compartida por @ jordanelichan el

Honor a quien honor merece

Por suerte la mesera se rifó a salvar el día. Rápidamente se paró delante de la familia, increpó al sujeto y le pidió que se fuera. Le dijo que no era bienvenido de vuelta en ese lugar y que los miembros de la familia eran personas valiosas.

Esto fue suficiente para que el Internet la aclamara como una verdadera heroína y armaron un GoFundMe para darle la propina que se merece. Al momento de escribir esta nota, la campaña lleva recaudados el equivalente en dólares de 1 millón 700 mil pesos. Esos son varios súpers.

Ser racista nunca termina bien

Los hechos ocurrieron en un restaurante de Silicon Valley, la meca tecnológica de Estados Unidos. De acuerdo con algunos medios, el sujeto racista es Michael Lofthouse, CEO de una empresa de tecnología llamada Solid8. O lo era al momento de grabar ese video, porque ya lo renunciaron.

Después de que el video saliera a la luz y viera comprometidos sus acuerdos comerciales, el tipo decidió renunciar. Más bien, seguramente sus socios lo obligaron a salirse para no verse afectados. Por si fuera poco, el tipo que dar dos disculpas públicas porque de ese tamaño fue la reacción y Sergios Goyris hay en todos lados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar