AMLO cambia el nombre de "rifa del avión" por "giveaway" y logra venderlo

AMLO cambia el nombre de “rifa del avión” por “giveaway” y logra venderlo

por Oso Rulo
amlo

A eso se le llama estrategia

México Azteca.- Luego de meses de no ver resuelta la venta por el avión presidencial, el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador puso las manos en la masa y soltó su arma más eficaz. Cuando decimos masa nos referimos a la Canica, y cuando decimos arma ya saben de qué hablamos. Luego de terminada su hora de la comida, AMLO se asesoró con un equipo de redes.

Tras la reunión de 4 horas, llegaron a implementar una nueva estrategia. Todo esto fue compartido gustosamente por el mismo AMLO al cambiar el aburrido nombre de “rifa del avión” por giveaway. De acuerdo a cifras nada maquilladas por Mientofsky, los boletos sobrantes alrededor de la república fueron vendidos y agotados. La mayoría de ellos fueron comprados por colonias como Polanco y Santa Fe, alguien de origen europeo dijo, vaya, están hablando el lenguaje de los dioses.

Gracias a la compra de 11 mil boletos por parte de un Santi y Pamela del Tec, la rifa comenzó en ese mismo momento. Cientos de empresarios aplaudieron felices por el ganador de una avión, un joven llamado Aldo que solo jugó a comprarse un boleto. Ahora debe pagar impuestos al erario por un avión que no puede sacar de su lugar y el cual debe pagar un depósito extra para poder siquiera verlo.

AMLO, triunfante por una brillante decisión de su gobierno, emprendió la marcha sobre Lizbeth Rodríguez, su caballo más puro de su famoso establo. Actualizaremos apenas el ganador pueda salir de la cárcel por evasión de impuestos.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”. Madafacas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar