10 tiernos momentos en los que el Internet nos regresó la fe por la humanidad

10 tiernos momentos en los que el Internet nos regresó la fe por la humanidad

por Redacción
Milagros que ha hecho Internet

Internet, nunca te acabes, por favor

El Lado Amable – El Internet se ha ganado fama de ser un lugar hostil, lleno de gente inm*m*ble y en donde cualquier comentario puede desatar una guerra mundial en Twitter. Pero no todo es odio y gente enojada. También, a veces, el Internet logra sacar a relucir lo mejor del corazón humano.

Ya sea con muestras de solidaridad entre desconocidos o palabras de aliento cuando más se necesitan, el Internet (casi) siempre sale al quite. Por eso armamos esta lista para recordar algunos de los momentos donde la raza sacó lo mejor de sí misma.

1. Las páginas de memes apoyan a Cheems Burger’s

Unos trolls acabaron con una hamburguesería haciendo pedidos falsos, pero rápidamente el Internet se puso las pilas para contactarlos. Al final el restaurante de hamburguesas murió, pero agradeció a todos la unión y la ayuda.

2. Todos le regalan cosas a los de Rappi

A todos nos ha golpeado la cuarentena, pero un grupo de usuarios en Internet decidieron ayudar a los repartidores de Rappi pidiendo comida para ellos. Una mejor ayuda sería un contrato y seguro médico por parte de sus empleadores, pero bueno es lo que hay.

3. El Internet apoya a Don Beto luego de ser estafado.

Un falso amigo engañó a Don Beto y le bajó su lanita, pero rápidamente el Internet hizo su magia y hasta salió con feria el Don.

 

4. Todas esas veces que las fans del K-Pop hicieron algo por nosotros

Han sido muchas, pero dejemos como ejemplo la vez que agotaron los boletos para un evento de Trump y como a la mera hora no fueron, el evento estuvo vacío.

 

5. Cuando todos los blancos famosos se juntaron a cantar Cielito Lin… aaatecreas jaja

6. Hace unos días el Internet apoyó al padre de un niño con cáncer

El señor tenía que viajar para despedirse de su hijo, pero no completaba para el boleto. Por suerte el Internet, la aerolínea y hasta los conductores de Uber se pusieron la camiseta.

7. El Internet volvió millonaria a una mesera por enfrentar a un cliente racista

Bueno, millonaria en pesos, pero igual sigue siendo mucho dinero. Apenas acaba de pasar, está fresquecito.

8. Cuando ayudaron al morro que vendió sus juguetes para ayudarle a su mamá

Obviamente el Internet no iba a dejar que el chamaco se deshaciera de sus juguetes, así que fueron en bola a llevarles despensa y a hacernos llorar.

 

9. El Internet le llenó la fiesta de cumpleaños a una morrita con cáncer

Una pequeña con cáncer hizo fiesta de cumpleaños, pero solo llegaron 2 personas. Sin embargo, gracias al poder de las redes llegaron invitados, músicos y hasta un elotero. No estoy llorando, se me metió la gente del Internet al ojo.

10. Cuando le robaron la bici del trabajo a un Rappi, pero el Internet le regaló otra

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar