bicicleta se la roban repartidor rappi le regalan una

Necesitamos más héroes así

El Fin del Mundo.- Durante esta pandemia, además de los médicos y enfermeras, los repartidores de comida a domicilio se han convertido en los héroes de todo el mundo. Siendo su bicicleta el instrumento más importante a la hora de realizar su tarea, la cual consiste en salvar a la humanidad del hambre.

Y es que un repartidor de Rappi acaba de sufrir lo que sufre Thor cuando le quitan su martillo, ya que le robaron su bicicleta con la que trabaja. Por lo que no tuvo de otra más que chillar un rato junto a un policía.

Sin embargo, la magia del internet hizo de las suyas una vez más. Pues una persona que se acercó al lugar del crimen (en donde el repartidor continuaba llorando) compartió la terrible situación en Twitter. Así, la publicación fue compartida por miles de internautas y pasó lo que siempre en un capítulo de la Rosa de Guadalupe.

El milagro

El repartidor de Rappi sintió un airecito de la nada y en eso que recibe una llamada. Era su héroe, William Torres, un desconocido que vio la publicación en Twitter y quien aprovechó la oportunidad para regalar su bicicleta que ya ni usaba. Convirtiéndose así, en un héroe de un héroe y de todos los internautas.

Bicicleta nueva

Esto sucedió en Barranquilla, Colombia. En donde al parecer la delincuencia está casi al mismo nivel que en la Ciudad de México. De hecho, a uno de nuestros compatriotas repartidores podría pasarle.

No obstante, en la fotografía donde el repetidor colombiano se aprecia feliz con su bicicleta nueva, se alcanza a ver que llegó por ella en otra bici. Además, se ve otra mochilota de Rappi, por lo que se especula que fue algún compañero quien lo auxilió para llegar por su regalo.

No cabe duda de que vivimos en un mundo de héroes, y que la nueva bicicleta que le regalaron al repartido de Rappi colombiano está más chida que la de allá atrás, y tal vez, sólo tal vez, que la que le robaron.

Por nuestra parte, sólo nos queda decirle a William Torres que lo amamos y que en El Deforma también nos hacen falta bicis para llevarles memes a todas las familias de México.

En otras noticias, checa estas 17 imágenes que pueden ser escuchadas por cualquier persona con un poco de cultura.

Seguiremos informando como repartidores de Rappi.

Compartir Clásico que te roban la bicicleta con la que trabajas pero un héroe te regala la suya

Logo