Natanael Cano (¿quién?) se le fue a la yugular a Pepe Aguilar diciéndole "animal"

Natanael Cano (¿quién?) se le fue a la yugular a Pepe Aguilar diciéndole “animal”

por Redacción

¿Cómo ven a este?

México.-  En su gustada y solicitada sección de “bueno y a mí qué”, les tenemos un nuevo pleito, una nueva posibilidad para que te pongas de un bando y defiendas a los tuyos en Twitter. Hablamos de Pepe Aguilar y Natanael Cano.

¿Quién y quién? Bueno, Pepe Aguilar reconocido exponente de la música ranchera e intérprete de la canción “Miedo”, con más de 30 años de trayectoria, hijo de dos íconos de la música y el cine en México, contra alguien llamado Natanael de 19 años.

Él… en la cúspide de la existencia

¿Cómo dos generaciones, dos mundos colisionan para crear una nova de chisme e intriga? Pues tan fácil como un señor juzga a un mocoso por el solo hecho de ser diferentes, en esta ocasión, diferentes a niveles musicales.

A Pepe Aguilar se le cuestiona sobre un nuevo género musical llamado “Corridos Tumbados” o “los corridos verdes”, y pues como todo señor ya con sus años afirma: “Esto que está pasando con la música mediocre, chafa y pinch3, va a generar que venga una bonanza (musical)”.

Entonces, el tal Natanael toma lo que entendió y declara que ser exponente de música “tumbada” no se trata de corridos ni de regional mexicano, pide que no lo comparen con el pasado pues es parte de una nueva ola.

Claro, no podía solo expresar un argumento válido, razonado y cierto, también tenía que echarle un poquitito de sal, como dice mi adorada señora de Mi Rancho a tu Cocina, un besote hasta allá, pues añadió: “Para qué estás abriendo el p*to hocico, animal, no nos pudo haber tirado más mi*rda, ¿qué tienes en la p*ta cabeza?”.

Pepe Aguilar no se quedó de brazos cruzados ante este argumento, también contestó diciendo que él jamás había dicho que Natanael Cano era un chafa, prácticamente que si el saco chafa le quedaba, que se lo pusiera, pero que él se refería a LA música chafa.

Palabras más, palabras menos, aquí la crónica a detalle de lo que estos dos se dijeron

Pero, doctora Polo, ¿quién tiene la razón?

Mi respuesta más inmediata es que ninguno, ambos escucharon fragmentos uno del otro, hicieron argumentos basados en su defensa y quedaron como voceros de dos géneros que nada tiene que ver uno con el otro, son diferentes y van a públicos distintos.

¿Pa’qué pelearse, compa?, ¿pa’ cuándo el colab o qué?

Parece que nunca porque en el transcurso de esta nota Natanael borró todas sus fotos de su cuenta oficial de Instagram, así que… seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar