VIDEO: Maestra insulta a alumnos por accidente; nadie le avisó que la cámara estaba prendida

VIDEO: Maestra insulta a alumnos por accidente; nadie le avisó que la cámara estaba prendida

por Redacción

¡Ups, podemos escucharla!

La pandemia de coronavirus y la cuarentena que varios países han implementado para mantener a su población a salvo a orillado a las escuelas y a sus maestros a dar clases en línea utilizando las últimas maravillas de la tecnología y el Internet; con resultados bastante diversos.

Una maestra al parecer había terminado su clase y aún se encontraba conectada y con el micrófono encendido. Molesta por las peticiones de sus alumnos (que bien podemos asumir que no son unos angelitos), la profesora los insulta diciendo: “ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones”.

Sin embargo, poco tiempo pasa para que ella se dé cuenta de que todavía quedaban alumnos conectados y que escucharon cada palabra que dijo. La maestra avergonzada, se gira hacia un costado como pidiendo ayuda a su acompañante; aunque era ya un poco tarde para eso.

Lo que le siguió fue tal vez peor, un avispado alumno había grabado a la profesora mientras soltaba las groserías y rápidamente subió el video al Internet; el cuál pronto se convirtió en viral gracias a las maravillas de la tecnología.

Los comentarios que surgieron eran de apoyo a la profesora, ya que es una situación difícil para la mayoría de los docentes en volverse de la noche a la mañana en maestros en línea. Además de tener que realizar su trabajo y atender a sus alumnos (y sus “maravillosos” padres) más horas de lo que acostumbraban.

Incluso hay quienes recordaron otros sucesos en los que alumnos insultan a los maestros por la cantidad de trabajo que les mandan hacer o que engañan a los docentes a teclear unos comandos para “encender el micrófono” cuando en realidad es para sacarlo de la clase online.

Aunque muchos usuarios se mostraron comprensivos con la maestra, hubo otros que reprobaban sus palabras y actitud con los chicos. Considerando que nadie debe expresarse de esta forma de sus hijos o de las personas en general.

Ahora solo falta saber si la profesora no tendrá problemas graves o será despedida por la institución por el video viral.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar