¿Quisieses pero no pudieses ir al Vive Latino? El Deforma te regala tus boletos con este quiz

¿Quisieses pero no pudieses ir al Vive Latino? El Deforma te regala tus boletos con este quiz

por Gazapotl
Vive Latino

De becario a becario: Responde el quiz y llévate boletos para el Vive Latino

Meméxico.- El Festival Iberoamericano de Cultura Musical , o conocido por la pandilla mejor cómo Vive Latino, celebrará su edición 22, una de las más esperadas luego del parón de conciertos que hubo a causa del bicho chino. Pero este fin de semana por fin el Foro Sol volverá a vibrar con el mejor rock, ska, reggae y hasta banda.

Vive Latino

El cartel de este año destaca a C. Tangana, el español que la rompió con su disco  “El Madrileño”, Limp Bizkit, para que te acuerdes de tu adolescencia y bandas clásicas en el cartel de este festival como Fabulosos Cadillacs o La Maldita Vecindad.

Sin embargo sabemos que existen varios becarios, como nosotros, allá afuera que debieron decidir entre ir al concierto que aman o comer en la semana y eligieron bien, porque hoy el Deforma se los va a pichar.

Programa de becados El Deforma: Lee con atención y gana tus boletos

Responde este quiz y obtén las 10 respuestas, hazle una captura y mándala al inbox de El Deforma en Instagram junto con dos fotos: una de ti siendo becario y en un Vive anterior, con tu vaso de chela de recuerdo o al menos rockeando durísimo.

Tenemos diez abonos para regalar.

Los ganadores deberán seguir las cuentas en Instagram de El Deforma y Vive Latino, ser mayores de edad y además deberán recoger de forma presencial sus cortesías en nuestras oficinas ubicadas en la zona centro de la CDMX el día de mañana, corrobora que cumplas con estos requisitos antes de participar.

Ahora sí, a ver si cierto. Mucha suerte:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

FESTIVAL CEREMONIA 2022 Saqué %%score%% de %%total%% correctas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar