Tenemos las pruebas de que los Centennials son la generación más picosa y cool

Tenemos las pruebas de que los Centennials son la generación más picosa y cool

por Maestro Bergstrom

Spoiler: Y no es sólo porque son los mejores consumidores de salsa picante

CDMX, Capital de los jóvenes.- Los Centennials son la generación más picosa y cool que ha existido sólo comparable con los espartanos que conformaron los 300 de Leónidas o los hippies que hicieron Woodstock en 1969. La chaviza de estos días se ha sabido posicionar por sobre sus predecesoras por las innovaciones tecnológicas que les han tocado, pero también por una chispa que les caracteriza.

Desde el Deforma decimos “¡Basta!” y queremos ser el primer medio con la responsabilidad suficiente de reivindicar a esta generación Centennial que se reinventado para emerger como la generación más picosa y cool hasta la fecha. A continuación enlistamos pruebas de que los jóvenes centennials no sólo son las estrellas de la casa por saber poner el Netflix en la TV y cambiar la foto del Whatsapp.

Razones definitivas de que los Centennials son los más picantes y cool

Nuestra fuerza de becarios se nutre de diversas generaciones de redactores y creadores de memes, sin embargo queremos destacar una serie de razones por las que los centennials han destacado dentro de nuestra fábrica de cotorreo. Con decirles que nuestro becario Centennial impuso un nuevo récord de la empresa al comer más taquitos de pescado con su salsita Búfalo Habanero.


Desde aquella comilona de mariscos hemos reflexionado y concluimos que los centennials son definitivamente la generación más picosa y cool que se ha visto. Por lo tanto, ofrecemos aquí la siete razones de peso que te convencerán “cien por cien”:

1. A los 17 años ya dominan el Gym y se visten mejor que el mismísimo editor

2. Traen de clientes a los godínez en el Fortnite, Apex Legends o Free Fire

3. Porque aguantan los mariscos con esta salsa deliciosa

4. Sólo los centennials pudieron inventar la “licuachela”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

5. Muchos Tiktoks demuestran mayor habilidad cinematográfica que el 70% del cine mexicano moderno

6. Son los expertos técnicos de instalación de video casero y de cambio de foto del Whatsapp

7. Son los únicos que pudieron revolucionar algo tan sencillo como el mango o una paleta de hielo en una mangonada con salsa Búfalo Habanero.

8. Supieron generar una revolución digital y comunicativa tan sólo transmitiendo sus juegos de video y platicando de su vida en Twitch

Aunque no seas centennial, te puedes parecer a ellos en lo picoso y cool si en esta cuaresma te comes unos marisquitos con una buena dosis de Búfalo Habanero. ¿Te atreves a ir por el sabor de la temporada?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar