Sujeto es enyesado en hospital público con todo y chamarra puesta, y ahora ya no se la puede quitar

Sujeto es enyesado en hospital público con todo y chamarra puesta, y ahora ya no se la puede quitar

por Adolfo Santino
chamarra, yeso, hospital

Ojalá le agarre gusto a dormir con el cuero pegado

Quirófano de la universidad de Hallywood.- Un derecho habiente fue enyesado en un hospital público pero le dejaron la chamarra puesta y ahora ya no se la puede quitar.

El individuo publicó en Twitter que tras una intervención que le hicieron en algún glorioso hospital del sector público de nuestro país, habían olvidado de quitarle la chamarra (o de pérdida, de darle la opción), y cuando ya estuvo enyesado, se dio cuenta que la chamarra no podía salir.

“Mames @Tu_IMSS le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitstmela ¿Que siguen el método del doctor Nick Riviera?”, publicó el sujeto mientras mostraba su brazo atorado en el cuero de la chaqueta (no tenemos por que dejar de usar esa palabra solo por los albureros),

La chamarra está pegada a él como ladillas

La publicación de inmediato se llenó de comentarios sobre todo de aquellos que destacaban la calidad del yeso que sin duda alguna hará la recuperación más pesada y larga (otra vez, los albureros no nos van a ganar) de lo que debería ser.

Algunos otros sugirieron que ahora que está enyesado debería aprovechar para subirse al ring pues ya parecía boxeador casero; e incluso hubo otros que tal vez es momento de usar las tijeras quirúrgicas para liberar su brazo del calor del yeso… y de la chamarra.

Lo que muchos queremos realmente es que se entreviste al responsable de este vendaje permanente que lo tiene prisionero de su propia chamarra.

Ustedes qué dicen, ¿negligencia médica o tenía vencida su vigencia como asegurado?

Y por si se te pasó: unos padres de familia se quejaron por la maestra de sus hijos que porque se distraían con el cuerpo de ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar