Padres de familia atentan contra la maestra de sus hijos porque "su cuerpo distrae a los alumnos"

Padres de familia atentan contra la maestra de sus hijos porque “su cuerpo distrae a los alumnos”

por Adolfo Santino
maestra-alumnos-distraer-arte

La profesora tiene 500 mil seguidores en su Instagram

Pizarrón Brilloso.- Una maestra ha llamado la atención de los padres de familia en una escuela de Nueva Jersey debido al cuerpo de ella y ya fueron a quejarse con la directora.

Aunque la mujer viste de manera profesional para impartir sus clases, su cuerpo, según los padres de familia “distrae demasiado” a los niños, por ello están pidiendo a las autoridades de la escuela que tomen cartas en el asunto.

La maestra además de dar clases, sube muchas fotos a su Instagram donde tiene más de 500 mil seguidores, y han sido precisamente esas publicaciones las que tienen a los padres al borde del soponcio, pues nomás no logran entender que la vida privada de la profa nada tiene que ver con su faceta como instructora.

Parece que a quienes distrae la maestra es a los papás

Pero el impacto de los padres no ha quedado ahí, y luego de haber revisado otras 15 veces su perfil de Instagram, darle like a todas sus fotos y empezar a seguirla, incluso han pedido la destitución formal de la institución pues están “preocupados de que sea un mal ejemplo para sus hijos”.

La maestra ha asegurado precisamente eso, que esa es su vida personal y que a su trabajo acuden de la manera más profesional posible, por lo que no hace caso de las críticas.

Muchos seguidores de la docente han salido a defenderla de los ataques de los padres puritanos y ella ha agradecido el apoyo que dice “la alienta a seguir dando clases y educando a los niños”.

Ya que andamos con temas escolares: una directora de kinder pensó que sería buena idea llevar un show de pole dance a la escuela y pues ya la corrieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar