Personas que toman energía en el equinoccio de primavera, las que mas viven deprimidas

Personas que toman energía en el equinoccio de primavera, las que mas viven deprimidas

por Adolfo Santino
primavera-energia-solsticio

Son los mismos que se pelean con sus vecinos por el lugar de estacionamiento

Pirámide Electrificada.- Los psicólogos han advertido que las personas que suelen “tomar energía” en el equinoccio de primavera son los más que más sufren depresión, entre otras afectaciones.

El señalamiento se da justo en la víspera del 21 de marzo que es cuando muchas personas que no están dadas de altas en el Seguro Social, acuden a lugares donde ellos han decidido que se puede captar energía, como pirámides, desiertos, cenotes o bares que abren en la mañana, para captar la energía del sol ese día en específico.

“Vengo a cargarme de energía”, señaló una entusiasta de que le lean las sobras del café.

Una señora empezó a discutir con su familia el mismo día que se trepó a las pirámides

Estas personas además de ser más propensos a la hipocondría, son también los que más problemas tienen con sus vecinos, según reveló el Instituto Psicológico de Teotihuacán.

“Me empezó a gritar que porque mi perro ladraba mucho y eso que venia de treparse a las pirámides”, denunció una mujer a su vecina.

Acorde a la investigación, se desconoce en qué momento estas personas eligieron los lugares para captar energía, pues si fueran lugares altos, se treparían a la Torre Latinoamericana en donde incluso agarrarían watts del sol.

“Con razón, yo me fui a captar energía en octubre”, mencionó decepcionado un neófito del tema.

Y por si se te pasó: Elon Musk retó a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo para ver qué hacen con Ucrania y esto sí lo queremos ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar