A un lado Adame... Elon Musk retó a combate a Putin para terminar el conflicto en Ucrania

A un lado Adame… Elon Musk retó a combate a Putin para terminar el conflicto en Ucrania

por Adolfo Santino
elon-musk-aquiles-ucrania

A un lado Alfredo Adame / Carlos Trejo

Cuadrilátero de lodo afuera de Kiev.- Elon Musk ha retado a Vladimir Putin a una pelea cuerpo a cuerpo en donde el ganador definirá lo que pasa con Ucrania, y por esta pelea sí pagaríamos el pago por evento.

Desde que inició el conflicto en esa parte del mundo, el fundador de Tesla ha estado muy activo apoyando con acciones concretas al pueblo ucraniano como llevarles internet gratuito para que puedan estar comunicados (e informar sobre los acontecimientos de la invasión rusa), y ahora ha retado al presidente de Rusia a una pelea cuerpo a cuerpo contra él.

“Por medio de la presente reto a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo”, escribió el excéntrico magnate en sus redes sociales etiquetando al Kremlin para que se sintieran aludidos y se vieran obligados a contestar.

Parece que Elon Musk se entretenía con Celebrity Deathmatch cuando era joven

“La apuesta es Ucrania“, aclararía Musk en sus redes haciéndonos recordar a Aquiles contra Boagrius.

Vladimir Putin tiene fama de ser un maestro en el judo, además de tener un pasado como militar y oficial de la KGB pero eso no impidió a que Elon lo retara a un combate del cual estamos seguros saldría victorioso pues como que sospechamos que aquel solo es pájaro nalgón.

“Вы согласны на этот бой”, agregaría Musk en ruso que traducido al cristiano (nunca más literal) significa “¿Organizamos la pelea?”, en espera de la contestación del gobierno ruso.

La verdad, dudamos que se haga algo, pero vaya que esto es algo que sí quisiéramos ver y que de hecho Putin debería aceptar para no quedar como hocicón y buscapleitos.

Y por si acaso se te pasó: una mujer dejó a su esposo en el altar al descubrir que era calvo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar