¡Qué impacto! Mujer deja a su marido en el altar al descubrir que era calvo

¡Qué impacto! Mujer deja a su marido en el altar al descubrir que era calvo

por Adolfo Santino
altar-marido-calvo-matrimonio

Al parecer nunca le había hecho “piojito”

Luna sin miel.- Una mujer canceló su boda luego de descubrir que su futuro (ya próximo) esposo era calvo y nunca se había percatado de ello.

“Ay, eso ha de haber sucedido en algún lugar donde hay matrimonios acordados, Tío Deforma“. En efecto, sobrino, esto pasó en el distrito de Etawah en la India, donde el florecimiento de la cultura les permite todavía hacer matrimonios de este tipo, y pues ahí están las consecuencias.

Y justo cuando estaban en el altar (o como le llamen ellos a las capillas dedicadas a Ganesh), la chica se dio cuenta que su prometido de nombre Ajay Kumar, no dejaba de ajustarse el tocado tradicional de estas ceremonias, por lo que puso atención y se dio cuenta que llevaba cabello falso.

Y pensar que ya había elefantes vestidos en el altar

En ese momento, la chica decidió cancelar la celebración pues “ella nunca se casaría con un hombre calvo”. Este incidente fue reportado por el medio The Times of India, y ha dado mucho de qué hablar en todo el subcontinente asiático no tanto por el uso de bisoñés en situaciones especiales, sino por el hecho que las personas se sigan casando a ciegas.

A pesar de que las familiares de él intentaron hablar con ella y su familia, ella se mantuvo firme en su postura y se alejó del lugar, dejando al sujeto con ganas de arrancarse los cabellos del coraje.

Aunque él amenazó con demandar a la novia por incumplimiento de compromiso, ella aseguró que también demandaría por engaño, y pues mejor ahí dejaron la cosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar