Regios quisieron manejar en las calles de Monterrey como si fuera "sentido inglés" y ya los balconearon

Regios quisieron manejar en las calles de Monterrey como si fuera “sentido inglés” y ya los balconearon

por Adolfo Santino
ingles-regia-manejar

No tardan en querer imponer “la hora del té” luego de la carnita asada

Támesis Regiomontano.- Un usuario descubrió en una calle del municipio de San Pedro Garza García un letrero en donde se “invitaba” a los conductores a manejar como sentido inglés, es decir, por la derecha, y parece que no hay semana que no se superen estos cuasi habitantes de McAllen.

El video en el que se muestra el intento de los norteños para sentirse londinenses fue exhibido en Instagram por el usuario @kenomontemayor, y en el que se anunciaba lo siguiente:

“PRECAUCIÓN: En calle Missouri maneje en sentido inglés”, rezaba el patético letrero que ahora es parte de la señalética ilegal del lugar junto a los grafittis y los anuncios de los bailes.

Los regios no dejan de superarse

El jocoso video es acompañado de una canción de Justin Bieber para hacer mayor burla del impractico intento de sentir que están viviendo en otras latitudes.

En los comentarios alguien explicó que en efecto, esa “regla” se está queriendo aplicar en la calle Missouri en el tramo que va desde Ricardo Margain hasta Gómez Morín, y que supuestamente es para evitar accidentes. Alguien avíseles que en Inglaterra manejan así porque el volante está del lado derecho y porque la mayoría de la población son zurdos y de ahí la necesidad del campo visual.

Evidentemente quien mandó hacer esto, quedó traumado cuando se fue de intercambio a Londres y ahora quiere replicar algunas costumbres inglesas en su rancho.

“Solo un acomplejado que siente que el mexicano es menos, piensa que tener una calle en sentido inglés es para darse aires de europeo”, “Ah San Pedro, dónde el sueño de los pubertos es pasear en limo los domingos” ,”No bueno ?? ?? ni hablar bien saben y andan poniendo su sentido inglés, ahora resulta ??”, fueron algunas reacciones encontradas luego de ver el video.

Y por si acaso no lo viste: un vato se le propuso a su novia en la playa pero se le cayó el anillo en la arena y se lo llevó el mar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar