Venden revista viejita con autógrafo de Belinda en mil pesos, ahí por si gustan

Venden revista viejita con autógrafo de Belinda en mil pesos, ahí por si gustan

por Adolfo Santino
belinda-revista-autografo

Lo bueno que se puede pagar a meses sin intereses

Salón de las subastas.- Alguien encontró una revista vieja con el autógrafo de Belinda dentro de la misma y ya la está vendiendo a mil pesos, por si quieren checar el TeleGuía de 1993.

El poseedor de la revista la ha sacado a la venta justo ahora que la ruptura de la cantante con Christian Nodal cimbró el mundo del espectáculo y los comedores de todas las oficinas del país. De ahí que la intérprete del “Baile del Sapito” esté en boca de todos, y más de alguno estará interesado por esa revista.

¿Algún perito en grafoscopía que nos confirme que es la firma de ella?

La revista se trata de un Tele Guía edición especial de la telenovela Cómplices al Rescate que fue protagonizada por una Belinda adolescente que ni idea teníamos por todo lo que iba a pasar, y en la que sale junto Laura Flores y Francisco Gattorno. Está supuestamente firmada por la que después se convertiría en coach de La Voz, aunque tenemos nuestras dudas que sea fidedigna la firma.

Belinda saldría justo de esa telenovela por motivos desconocidos y sería sustituida por Daniela Luján, dando así comienzo el eterno meme entre ambas.

La revista está a la venta en la plataforma de Mercado Libre por la módica cantidad de 1100 pesos, y el vendedor es un tal  Starlight Store, quien parece que se dedica a la venta de revistas viejas pues tiene muchas publicaciones similares a la venta que nos ocupa.

Y por si no lo viste: un vato se le propuso a su novia en la playa pero se le cayó el anillo en la arena y se lo llevó el mar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar