Era por la educación: Directora es despedida luego dar una clase de pole dance en su escuela

Era por la educación: Directora es despedida luego dar una clase de pole dance en su escuela

por Adolfo Santino
directora-pole-table-escuela

Que les estaba mostrando un “baile” a los estudiantes

Patio escolar con tubos.- Una directora de un plantel escolar pensó que organizar un baile de pole dance enfrente de sus alumnos sería una buena idea, y ahora está entre el padrón de personas desempleadas.

Esto sucedió en un jardín de infantes de la ciudad de Xinshahui en el distrito de Shenzen en China (benditas lenguas que derivan del latín, ¿verdad?), donde la directora del plantel decidió montar un espectáculo de bailes exóticos para su alumnado, creando indignación entre los padres de familia, la oficina de educación de dicho distrito y los padres que no pudieron ir a las actividades de sus hijos.

La ahora exdirectora de nombre Lai Rong organizaría el evento donde hubo bailarinas de barra con la indumentaria ad hoc para esa actividad, mientras los niños de 3 a 6 años presenciaban los contoneos en al área de recreo.

Al “evento” acudieron más de 100 testigos y constituyó una vulneración a los derechos de los infantes, según determinaron las autoridades y los padres de familia, quienes exigieron la destitución de la directora.

El hecho fue catalogado por casi todos como “un hecho desagradable y perjudicial para los niños”, al tiempo que molestó a muchos padres de familia que no fueron informados de la kermesse para haber faltado al trabajo.

Este no fue la única locura que se hizo en dicha institución bajo el regimen de Rong, pues según explicaron padres de familia, el año pasado llevó a los niños a una exhibición militar en donde se detonaron ametralladoras y morteros, y parece que alguien estaba equivocada de oficio.

“La oficina de educación del distrito cree que bailar en barra para los niños de jardín de infantes no es apropiado”, determinaron las autoridades mientras le daban su finiquito a la exuberante directora.

Y por si te lo perdiste: los de PETA se indignaron porque en un videojuego están cazando animales y hasta dieron consejos de cómo jugar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar