PETA está molesta porque en Elden Ring puedes cazar animales y ya no quieren que lo hagas

PETA está molesta porque en Elden Ring puedes cazar animales y ya no quieren que lo hagas

por Adolfo Santino
peta-elden-ring-animales

A la cadena alimenticia no le gusta esto

Territorio desnutrido.- Desde hace algunos años, los videojuegos ya incluyen la opción de que el personaje cace o se alimente de animales tal y como lo ha hecho el ser humano desde que apareció sobre la faz de la Tierra, pero esta opción cada vez es más “realista” lo que tiene molestos a la gente de PETA.

PETA está muy molesta con el nuevo videojuego de moda llamado “Elden Ring” en el cual hay un mundo abierto lleno de animales, los cuales puedes cazar, montar, comer y demás, y de ahí que le estén solicitando a los gamers que “respeten” el reino animal dentro del juego.

Ahora PETA quiere decirte cómo jugar tus videojuegos

La organización no lucrativa pero que recibe millones de dólares en donaciones incluso hizo un video en donde daba “recomendaciones” sobre qué hacer con los animales que salen en el juego (sí, son mejores que cualquier standupero), mismo que terminan con la frase: “Los animales en las Tierras Intermedias merecen tu respeto”, haciendo mención al mapa del juego.

Entre los consejos que la extraña organización da están el llevar a los perros a dar un paseo por el lago, persuadir a los mercenarios para que no vendan a los caballos, observar la vida salvaje desde una distancia segura y respetuosa, echar un vistazo a un santuario de animales y compartir los momentos de paz con animales increíbles en tu perfil, entre otras cosas que de seguro son muy divertidas en un mundo lleno de peligros y aventura.

No sé por qué sospechamos que luego del mensaje de PETA muchos gamers empezarán en poner atención en hacer que la cadena alimenticia se siente orgullosa de sus logros en el juego.

Ojalá los de PETA se den un clavado al juego para que se den cuenta que no se puede acariciar a los dragones ni a los osos gigantes como ellos proponen…

Y por si no lo viste: una mujer ganó una demanda para mantener las placas de su coche que decían “PEDO”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar