Mujer demandó a su estado para conservar sus placas que dicen "PEDO" y ganó

Mujer demandó a su estado para conservar sus placas que dicen “PEDO” y ganó

por Adolfo Santino
placa-demanda-pedo-farts

¡Todo este asunto apesta!

Montaña de Gas.- Una mujer demandó a su estado para conservar sus placas que dicen “PEDO” y parece que va a ganar su caso gracias a los benditos Derechos Humanos… y a su ingenio.

Esto sucedió en Carolina del Norte, en Estados Unidos, por lo que ahora empezamos a doblar la historia a los términos gringos incluyendo la retorcida manera de medir los metros o contar los grados.

Y es que la palabra “FART” en el coche de alguien más por alguna razón molesta a los demás, o tal vez sienten prisa por llegar a su casa, pero como quiera que sea, se quejaron.

Hay algo en esas placas que huele mal

La mujer había expedido su flatulenta placa hace un tiempo sin mayor problema, pero debido a quejas de sus vecinos (habrá que investigar quién se quejó), le fue enviada una carta de parte de la DMV (que si vieron los Simpson saben que es la Dirección de Tránsito).

“La DMV me dijo que podía quedarme con mi placa si les decía que es lo que significan esas iniciales”, comentó la chica que tendrá que volverse experta en acrónimos.

La chica de nombre Karly Sindy decidió contestar la carta en donde le avisaban que tenía que hacer un cambio de placas por otras menos olorosas, e incluso ha metido una demanda para que le respeten su derecho a usar esas placas, por si creían que no hay cosas que valen la pena luchar hasta la muerte.

Y en efecto, la mujer al ser tan inteligente, les contestó que ella es presidente de una organización llamada “Friends of Asheville Recreational Trails” o “FART” por sus gaseadas siglas.

Con esto queda claro que el bien siempre vencerá…

Y por si se te pasó: unos ladrones se disfrazaron como empleados de un Bodega Aurrerá para asaltar la tienda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar