Personas que salen de casa para ir a desayunar huevos, nominados a genios del año

Personas que salen de casa para ir a desayunar huevos, nominados a genios del año

por Adolfo Santino
huevos-desayunos-casa

“Y si tiene, póngale frijoles al lado”, pidió el cliente casero

Comedor Cotidiano.– Las personas que salen de casa para ir a desayunar huevos por la mañana recibirán una nominación para “genios del año”.

Para recibir la nominación tendrán que subir una foto a sus redes sociales en donde estén desayunando el exótico platillo junto al menú, para asegurare que realmente están comiendo fuera de casa y que son acreedores al reconocimiento.

“Oiga, joven, si tiene, póngale frijoles al lado”, pidió un comensal que se hizo acreedor a su nominación.

Para comer huevos revueltos con jamón en las fondas del centro

Muchas personas que solían comer este tipo de alimentos en su propia cocina, ahora valorarán salir a desayunar en alguna fonda céntrica con tal de recibir tan alto honor que significa esta nominación al “genio del año”.

Algunos ciudadanos que suelen comprar recipientes con arroz en las tiendas han pedido a los encargados del Premio que también a ellos los consideren dentro de las nominaciones, petición que aún no ha sido resuelta.

El Comité del premio elegirá entre todos los nominados aquel que haya salido más veces durante el año a comer huevos revueltos con jamón fuera de casa para otorgarle el galardón que consiste en un tortillero y un molcajete por si un día quieren comer en su propio comedor.

Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia y ella ya se quejó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar