"Me tiene descuidada": gamer rechazó el delicioso con su novia por jugar Elden Ring

“Me tiene descuidada”: gamer rechazó el delicioso con su novia por jugar Elden Ring

por Adolfo Santino
noviagamer-elden-ring-novia-delicioso

Alguien está a punto de volver a quedar soltero

Planicie de la cicatrización.- Un gamer está tan traumado con un videojuego  nuevo que ya hasta su novia salió a decir que no quiere hacer el delicioso.

El videojuego en cuestión es el tan esperado Elden Ring, que tiene a miles de personas sin salir de casa por las muchas horas que te exige el juego para siquiera poder avanzar del primer jefe que dicho sea de paso, ni siquiera lo tienes que matar.

El videojuego creado por FromSoftware y Hidetaka Miyazaki es toda una revelación de la industria, tanto que ahora las chicas se están viendo afectadas pues sus parejas no les están poniendo la atención que requieren.

La historia fue narrada en Reddit por una de las afectadas, quien explicó su novio prefirió darle al videojuego (se viene una analogía perrona) que estar con ella en la intimidad (ah, vedá).

“Mi novio y yo no podemos estar mucho tiempo juntos por nuestras ocupaciones. Pero el otro días después de una velada romántica pensé que pasaríamos la noche juntos. Al llegar a su departamento, se puso a jugar un videojuego nuevo, lo dejé jugar 2 horas y luego empecé a hacerle cariños para ver si entendía, pero me dijo que estaría toda la noche avanzando en el videojuego”, reveló la mujer que debería contestar los inbox de pretendientes que ha de tener.

Aunque la chica borró la historia, algún buen samaritano tomó pantallazos y ahora todos podemos ser testigos de la situación.

“Ciertamente fue un final feliz… al menos para él”, “Las mujeres son temporales. ELDEN RING, sin embargo, se rompió y debe repararse”, “Tener relaciones es más común y menos gratificante que un nuevo juego souls”, fueron los comentarios de otros vírgenes en potencia.

 

Por si te pasó: un vato puso un maniquí viendo a la recámara de sus vecinos y ya hasta lo demandaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar