Grabaron a un perrito viendo Star Wars y se puso a (dormir) temblar cuando salió a Darth Vader

Grabaron a un perrito viendo Star Wars y se puso a (dormir) temblar cuando salió a Darth Vader

por Adolfo Santino
star-wars-perrito-vader

Su reacción te hará recordar la primera vez que viste La Guerra de las Galaxias

Flotilla de la rebelión.- Un perrito que estaba viendo Star Wars reaccionó al ver a Darth Vader de la misma manera que todos lo hicimos la primera vez que lo vimos.

Y es que la primera vez que aparece el villano de la saga lo hace acompañado de una música que claramente nos indica que es más malo que el vecino que se levanta el domingo a las 7 de la mañana a podar su jardín, y por eso causa temor entre los espectadores, incluyendo las mascotas.

 Darth Vader sigue asustando a todos los que lo ven en pantalla

Se trata de la escena en la que las fuerzas imperiales atacan la nave en la que se transportaba la princesa Leia, la cual tras haber sido abordada, Vader hace su aparición de manera genial y terrorífica (de hecho, debe ser la mejor entrada de cualquier personaje en la historia del cine), y el perrito reaccionó a ello:

Veamos lo qué hace el perrito en cuanto entra a escena el aprendiz de Darth Sidious:

Primero intenta ladrarle al villano, pero al entender que es una lucha que no puede ganar, el peludo se baja de la cama para ir a esconderse en la cabecera donde se sintió más seguro de los poderes del sith en proceso.

Ojalá Disney hubiera visto con detenimiento la trilogía original para entender el espíritu de Star Wars (y sobre todo, de los villanos) antes de darnos las últimas películas que no saben a nada y que de hecho ya son como si no hubieran existido nunca.

Y ya que andamos con cosas que dan pavor: un vato puso un maniquí viendo a la recámara de sus vecinos y ya hasta lo demandaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar