Sujeto pone un maniquí "viendo" a sus vecinos y terminaron demandándolo

Sujeto pone un maniquí “viendo” a sus vecinos y terminaron demandándolo

por Adolfo Santino
maniqui-vecinos-casa

 

¡Qué bello es vivir en sociedad!

Aparador público.- Un sujeto puso un maniquí en la ventana que daba al cuarto de sus vecinos y ahora lo están demandando por “invasión de privacidad” pues el dummy parece que los espía todo el tiempo.

Pero no solo puso el maniquí y ya, sino que incluso habría remodelado su casa de manera que quedara la ventana viendo directamente a la habitación de sus vecinos con el firme propósito de molestarlos. Esto luego de que llevaba tiempo llevándose mal con ellos.

El ingenioso vecino de nombre Simon Cook vive en el distrito de Wandsworth en Londres, y habría construido dicha ventana previo permiso del ayuntamiento sin avisar por supuesto que tenía pensando colocar una mona con ojos azules volteando todo el tiempo a ver a la casa de los Taylor-Davis, sus vecinos.

Y lo peor es que el maniquí parece de esas muñecas inflables

“El señor Cook instala periódicamente un maniquí en la claraboya que da la impresión de que hay una persona en la ventana mirando. Esto me sugiere que no se está tomando en serio las preocupaciones de los demandantes”, denunció el Sr. Taylor ante el departamento de construcciones de la ciudad.

Debido a que poner lo que quieras en la ventana de tu casa no constituye un delito o falta de ningún tipo, las autoridades le dieron “palo” a la queja del ciudadano con los calzones mal puestos, por lo que acudió a los tribunales para que mediaran en el fisgón caso.

“Nos obligan a desvestirnos detrás de una biblioteca”, se quejó la señora Taylor quien ahora tiene fobia a los maniquíes.

Tras varios meses de litigio, un juez ha determinado que el Sr. Cook debe poner vidrios esmerilados en esa ventana, y aunque de momento ha obedecido, ya amenazó diciendo que al primer problema con sus vecinos volverá a abrir la ventana, en donde sigue el maniquí sentado…

 

Y por si se te pasó: a Dua Lipa se le cayó el micrófono en pleno concierto pero su voz se siguió escuchando milagrosamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar