Joven quiso copiar en el examen con un dispositivo Bluetooth pero todo salió mal

Joven quiso copiar en el examen con un dispositivo Bluetooth pero todo salió mal

por Adolfo Santino
examen-estudiante-bluetooth

Hubiera estado más fácil estudiar para el examen que todo el circo que hizo…

Consejo Krishna de médicos.- Un estudiante de medicina decidió implantarse un dispositivo Bluetooth para aprobar el examen de egreso que llevaba presentando y reprobando por más de 11 años.

Los hechos sucedieron en la India, en donde un sujeto (no muy destacado, cabe aclarar) se presentó para su examen final de MBBS (para ser médico cirujano) junto con otros 78 estudiantes en el Colegio Médico “Mahatma Gandhi”, y quien seguro de su nivel cognitivo y lo aprendido en clases, decidió colocarse una bocinita bluetooth cosido debajo de la oreja para que otra persona le fuera pasando las respuestas de la prueba conforme se las fuera pidiendo. Tal vez no es tan mal cirujano después de todo.

Todo iba bien, hasta que el personal que supervisaba la prueba notó comportamientos extraños en el pasante quien parecía que se comunicaba con un ente superior… o con alguien que le estaba pasando las respuestas sin disimular los calambres.

Si vas a usar un bluetooth para las respuestas del examen que no te pase lo que a este vato

“El estudiante fue encontrado por los encargados de supervisar la presentación de la prueba de egreso profesional, y al inspeccionarlo encontraron un dispositivo en sus pantalones que se encendía y se conectaba a un dispositivo Bluetooth que tenía dentro de su cuerpo”, informó el medio Hindustan Times, que es el más escuchado en toda la ribera del río Ganges.

Tras quitarle el examen al tramposo, lo llevaron a un despacho en donde lo interrogaron y  terminó confesando lo que había hecho, perdiendo así para siempre la oportunidad de escribir recetas con letra inentendible.

Y por si se te pasó: a Dua Lipa se le cayó el micrófono en pleno concierto pero su voz se siguió escuchando milagrosamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar