GENIOS: Hicieron su boda con temática de Shrek y todos lo invitados llegaron disfrazados

GENIOS: Hicieron su boda con temática de Shrek y todos lo invitados llegaron disfrazados

por Adolfo Santino

Parece que ellos sí se enamoraron con Netflix & Chill

Reino muy, muy lejano.- Una pareja decidió hacer su boda con la temática de Shrek, y todos los invitados llegaron como los personajes de la película.

Los novios habrían decidido realizar su unión vestidos como Shrek y Fiona, pero no solo fueron ellos los que usaron a los personajes de la ya clásica película para su indumentaria, sino que también todos los invitados se disfrazaron como los otros personajes que aparecen en el filme, incluyendo a Lord Farquaad, quien fue uno de los “padrinos” de la boda.

A más de 20 años de que se estrenara esta cinta, muchas personas la siguen teniendo como una de sus favoritas, y para probarlo estos novios quienes al parecer hicieron “click” un día que sí vieron la película juntos.

@rocio_hr23 #shrek #boda #divertido ♬ Original Sound – Unknown

A nadie se le había ocurrido celebrar una boda con temática de Shrek

Los videos de la celebración fueron subidos a TikTok por la usuaria @rocio_hr23, y ya se han hecho virales  por su originalidad para unir sus vidas en presencia de sus amigos y seres queridos.

“Los quiero mucho pareja que se casó con Temática de Shrek ❤️“, “La boda perfecta no exi…”, “La única boda a la que sí iría”, “Razones para no irte a vivir a Suiza: ¡Se rifaron los novios!”, “si mi boda no es de Shrek no quiero nada”, fueron algunas reacciones de internautas que quedaron encantados con la boda tan original.

@rocio_hr23 Responder a @angelfruiz #boda #shrek #divertido ♬ Funkytown (From “Shrek 2”) – LA Band

Sin duda, la novia vestida como Fiona se llevó el evento, y parece que ambos se llevan muy bien y su felicidad ya con eso esta garantizada.

Y por si no lo viste: un vato puso un maniquí viendo a la recámara de sus vecinos y ya hasta lo demandaron.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar