GRACIAS: Dice Lorena Herrera que OnlyFans es denigrante y que nunca lo haría

GRACIAS: Dice Lorena Herrera que OnlyFans es denigrante y que nunca lo haría

por Adolfo Santino
lorena-herrera-onlyfans

Levante la mano quien le hizo la pregunta

Carnaval de la negación.- Lorena Herrera dio su opinión acerca de la mujeres que tienen cuenta en Onlyfans y al parecer no le gusta nadita la plataforma para presumir las pijamas nuevas.

La famosa actriz de telenovelas fue contundente a la hora de opinar acerca de la plataforma la cual catalogo de “denigrante”, al tiempo que agregó que “nunca abriría una cuenta ahí”.

A Lorena Herrera no le gusta OnlyFans por si alguien estaba preocupado

“No tengo la necesidad de hacer algo así. Gracias a Dios tengo trabajo y he sido una persona muy bien administrada a lo largo de mis 32 años, que no tendría que hacer algo que para mí sería incomodo. Me sentiría quizás incomoda”, aseguró la modelo.

Más allá de su opinión tan categórica acerca del sitio que permite a muchas personas obtener buenos ingresos, está la duda de saber quién es el culpable de haberle preguntado a Herrera su opinión acerca del sitio. Digo, ya que andamos en esas que nos diga qué opina de HBO, de los cuentacuentos o del tráfico en las grandes ciudades.

“Por lana, o sea, tener sexo con alguien, venderlo, ponerlo en redes, me parece de lo más denigrante, deprimente. Tiene que estar tu vida en una situación económica muy terrible. Y aunque fuera tu situación económica tan terrible puedes hacer otras cosas. ¿Tan poquito eres, tan poquito te sientes como para vender sexo con alguien más y que todo el mundo te vea ahí?”, agregó la “chica” que apareció en Big Brother VIP.

Esto fue dicho en una entrevista que le hicieron por si dudaban que lo había dicho:

Y por si no lo viste: un vato puso un maniquí viendo a la recámara de sus vecinos y ya hasta lo demandaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar