Tiktoker compró en linea una sudadera Gucci de 25 mil pesos y parece que la mordió un perro

Tiktoker compró en linea una sudadera Gucci de 25 mil pesos y parece que la mordió un perro

por Adolfo Santino
gucci, sudadera, tiktoker

Debió haber buscado en las de paca

Maquiladora de los cacos.- Un tiktoker compró en línea una sudadera Gucci y está tan fea que parece que se la mordió un perro pues está toda deshilachada.

El infeliz comprador nos mostró el artículo que le llegó por correo, y en efecto parece como si se la hubieran prestado a un perro para que jugara con ella, pues tiene descosidas por todos lados.

“Hasta una carta con tu nombre te mereces por el precio que estás pagando. Nos dan este trapo que parece que mi perro chihuahua lo mordió y lo agarró de cobija, ya que tiene unos detallitos por toda la sudadera como versión deshilada y a como sabemos que es Gucci, nos van a decir que son toques vintage“, narra en su video el sujeto quien ya tiene encima la fecha de corte de su tarjeta..

@elitaliano24 ay gucci siempre dando de qué hablar 🤯 #gucci #tenis ♬ Gucci Gang – Lil Pump

La prenda de vestir de la prestigiosa marca se vende en línea a 1,300 dólares , lo que traducidos a divisa mesoamericana son en efecto $25 mil pesos, y eso fue lo que el desdichado y deshilachado individuo pagó por ella.

El video ya lleva un millón de reproducciones de personas que reafirman su convicción de alejarse de esa marca de ropa, no solo por economía familiar, sino para que no sientan que les vieron la cara.

“Siempre he pensado que esos detalles lo hacen a manera de burla para las personas que se atreven a comprar su ropa”, “No pues cada quien se gasta su varo en lo que quiera pero jamás pagaría eso por una sudadera”Es una estafa esa marca”, fueron algunas reacciones de usuarios que se pusieron a revisar su banca en línea.

Y por si se te pasó: la gran duda de si la propina es obligatoria o no por fin fue resuelta por la PROFECO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar