Rateros se disfrazaron como trabajadores de Bodega Aurrerá para asalta la tienda

Rateros se disfrazaron como trabajadores de Bodega Aurrerá para asalta la tienda

por Adolfo Santino

Buen susto que les dieron a los verdaderos empleados de la tienda

Bodegón de los sustos.- Unos asaltantes se disfrazaron de trabajadores de un Bodega Aurrerá para asaltar la tienda a plena luz del día.

El robo sucedió en la ciudad de Aguascalientes, en donde se reportó que 4 sujetos que iban uniformados como empleados de Aurrerá entraron a la tienda, y una vez dentro se fueron a la parte de atrás y en que sacan las armas que llevaban para amagar a los empleados del lugar y asaltar la sucursal.

Los rateros uniformados no solo se limitarían a llevarse lo que había en las cajas, sino que despojaron a los verdaderos empleados de sus celulares y carteras, haciéndonos recordar la maravilla de que en México estén prohibidas las armas pues así solo los delincuentes están armados.

Estos empleados de Aurrerá como que se ven medios raros

Una vez que se apoderaron de todo, incluyendo los pocos electrodomésticos y pantallas que venden en esos lugares, se subieron al vehículo en el que llegaron, todavía con el overol característico de la cadena, y se largaron con el botín que aún no se específica su monto, pero que se calcula en varias decenas de miles de pesos.

Luego de saquear el lugar, los empleados dieron aviso a las autoridades quienes para variar, no dieron con el rastro de los delincuentes y parece que las cámaras del C4, C5 y C-3PO no sirven más que para detectar autos que deban el control vehicular.

Por lo pronto, la Policía de Investigación del Estado ya está indagando a los empleados quienes además del susto y de haber perdido sus pertenencias, ahora tienen que perder tiempo en colaborar con las eficaces autoridades.

 

Y por si te lo perdiste: Galilea Montijo se tropezó con un cable en pleno programa y terminó con un dedo del pie fracturado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar