AY NO MI GALI: Galilea Montijo pisó un cable y se fracturó el dedo del pie en pleno programa en vivo

AY NO MI GALI: Galilea Montijo pisó un cable y se fracturó el dedo del pie en pleno programa en vivo

por Adolfo Santino
galilea-montijo-cable-dedo-programa

Le dolió casi tanto como pisar una pieza de Lego

Sala de urgencias.- La conductora Galilea Montijo sufrió una fractura de su dedo del pie luego de pisar mal un cable que andaba suelto por ahí en el estudio del programa Hoy, y pues va a estar varios días alejada del programa… y de las canchas de basket y cualquier otra cosa que requiera usar las piernas.

Esto se dio a saber luego de que fuera muy notoria la ausencia de “la Gali” en los estudios de Hoy, de ahí que su compañera Tania Rincón explicara qué fue lo que pasó:

“No sé si supieron, ayer se lastimó, se cayó dos veces con unos tacones que parecían zancos, incluso el zapato se rompió; es una valiente porque cualquiera nos hubiéramos ido”, aseguró Rincón en la transmisión en vivo.

De igual manera, Martha Figueroa explicó que Galilea sufrió mucho dolor cuando cayó al suelo provocado por el cable, pero que nunca perdió el buen humor.

“Me dice: ‘Es que ya me tengo que ir a hacer una limpia”, narró Figueroa que le dijo Montijo tras la fractura, a lo que ella contestó:

“No, tienes que usar flats”, replicó Martha en huaraches.

“O tomar una clase de zancos”, agregó Arath de la Torre con el humor tipo Cándido Pérez.

La fractura hará que la conductora esté varios días en la cama (descansando), y ya incluso se reportó en sus redes sociales:

“Lo que me faltaba, FRACTURA” y agregó el hashtag #Ganandocomosiempre”, publicó la tapatía acompañando una foto de su dedo fracturado.

“Ayer estábamos haciendo otra sección, al otro lado del foro, en frente, y a Gali le tocaba la pasarela conmigo y empezó a caminar. Piso un cable, se le dobló el pie y si no es porque Alex no la detiene, yo creo que hubiera pasado algo más grave. Incluso el zapato se rompió”, agregó su compañera de programa dándonos una imagen gráfica de cómo estuvo el ranazo.

 

Y por si se te pasó: Starbucks acaba de anunciar que dejará de vender cafés en Rusia y según ellos es un castigo. 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar