Dejan a Rusia sin Starbucks ni McDonalds y no sabemos si es castigo o premio

Dejan a Rusia sin Starbucks ni McDonalds y no sabemos si es castigo o premio

por Adolfo Santino
rusia-starbucks-cafe-castigo

Se quedaron sin su café carowsky

San Petesburgo sin tamaño venti.- Starbucks y McDonald’s han anunciado que cerrarán sus operaciones en Rusia, y parece que lo están diciendo como si fuera un castigo o para afectar a dicho país.

El anuncio de la franquicia de cafés con precios por encimita de la inflación, se tomó a la par de marcas como KFC y Pizza Hut (que son del mismo brand, precisamente), las cuales decidieron cerrar su cadena en el congelado país, luego de que ya fueran muchas las compañías que han hecho lo propio.

En el caso de McDonald’s, la medida fue anunciada por el director general de la empresa, Chris Kempczinski, quien mencionó lo siguiente:

“La situación es extraordinariamente difícil para una marca mundial como la nuestra y hay muchas consideraciones a tener en cuenta” luego de avisar que dejarán de vender sus sanas hamburguesas entre los siberianos.

“McDonald’s seguirá evaluando la situación y determinará si son necesarias medidas adicionales”, agregó el sujeto quien ya también valora no volver a ofrecer tamaño grande en las papas ala francesa que vienen con los combos.

“Y síganle y seguimos sin arreglarles la máquina de helados”, pareció escucharse al terminar la conferencia de prensa.

Al paso que van, Rusia está a 3 meses de convertirse en el país más sano, con menos consumo de calorías per capita y con los sueldos más altos en promedio toda vez que desaparezcan estos McJobs.

Sin duda alguna, el hecho de que los cosacos no puedan ver su nombre con marcador en una taza de café hará que presionen a su gobierno para que les devuelva el bienestar con el que vivían antes de la invasión.

 

Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar