Un logro más de la 4T: confiscan humo de colores pensando que eran cohetes

Un logro más de la 4T: confiscan humo de colores pensando que eran cohetes

por Adolfo Santino
8m, policía, mujeres

“¡Cuidado, traen humo de colores y no dudarán en usarlos!”, gritó un policía con fobia a las crayolas

Palacio Nacional detrás de la muralla.- Policías que resguardaban el Zócalo de la marcha por el 8 de marzo, confiscaron unas luces de colores pensando que eran cohetes, y el logro fue presumido por el senador de Morena, Martí Batres.

“Mujeres de la @SSC_CDMX aseguran un conjunto de cohetones que llevaban algunas personas embozadas para introducirlas a la marcha”, eso decía el tuit del sujeto preocupado por el aire cristalino del Zócalo que pudiera verse manchado por los colores de estos humos con químicos.

La extraña publicación del que fue secretario de gobierno de la Ciudad de México de inmediato se llenó de comentarios de gente que sin ser especialistas en cohetones, pólvora o asistentes a las kermesses de las Iglesias, le replicaron que esos son humos de colores que se usan en todos lados, incluyendo en los pacíficos estadios. Es decir, son legales e inocentes.

La situación ya se ha vuelto viral y las respuestas y memes a la confusión no se han hecho esperar, pues parece que todos los que usan humo de colores están en peligros de sufrir incautación por parte de los policía, quienes no hay un solo día que no dejen de cumplir con su trabajo que evita que el aire se llene de colores que en una de esas, son los causantes de las cataratas en los ojos.

Esperemos que el operativo de la autoridad siga alrededor del contingente de mujeres que marchan hasta el Zócalo para que no metan lámparas, brillantinas o crayolas que bien podría significar un atentado a la paz del Palacio Nacional.

Y por si te pasó: un vato prefirió jugar videojuegos que hacer el delicioso con su novia y ella ya se quejó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar