Mamá de un alumno fue a quejarse a la universidad porque las materias estaban muy difíciles

Mamá de un alumno fue a quejarse a la universidad porque las materias estaban muy difíciles

por Adolfo Santino
materias-universidad-mama

No se puede ser más centennial

Nido del retoño.- Una mamá de un estudiante fue a quejarse a la universidad de su hijo porque las materias estaban muy difíciles, y pues alguien debía hablar con los profesores al respecto.

El joven estudiante de la carrera de Ingeniería en una institución en Argentina le pidió a su madre que fuera a hablar con la uni por la dificultad de los temas que estaban viendo, e incluso alentó a sus compañeros que también le dijeran a sus papás que hicieran lo mismo para “hacer presión”; y no se puede ser más centennial que eso.

“Chicos, mañana mi mamá va a llamar para reclamarle a la institución que nos están dando temas muy difíciles a un ritmo insoportable. Si alguna mamá está interesada en sumarse a la causa, avise. Todos para uno y uno para todos”, escribió el estudiante en el grupo de Whats de su salón.

“Mami, las materias están confusas”

El caso se dio en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), mismo que se volvería viral no tanto por su plan de estudios, sino por este incidente en donde la mamá de un alumno fue a quejarse por el “ritmo insoportable” de estudio en el que tenían sometido a su hijo (no nos ven, pero nos estamos riendo).

Así las cosas, la madre llegó con su retoño a quejarse a la universidad sin que hayan logrado ningún resultado, pero sí el honor de volverse virales por su intentona de reclamo, y alegrarles el día a los trabajadores de la universidad.

“Por favor, decime que ese no es un estudiante universitario”, fue una de las reacciones a la historia viral. “El descanso que se va a comer”, pronosticó otro refiriéndose al futuro del estudiante mimado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar