Sacan libro "WTF con el SAT" para que entiendas por qué te llega tu quincena con rebaja

Sacan libro “WTF con el SAT” para que entiendas por qué te llega tu quincena con rebaja

por Adolfo Santino
sat-impuestos-libros

Cómo te quita dinero el gobierno explicado con manzanas podridas

Tesorería voraz.- Acaban de publicar un libro para explicarte por qué te quitan dinero del sueldo que ganas, y parece que será lo suficientemente claro para que quieras evadir.

El libro escrito por Paulina Casso lleva por nombre “WTF con el SAT”, y según la autora, más que un libro es una guía para entender por qué el gobierno nos roba cobra impuestos.

En el libro te explicarán a manera de manual qué son los impuestos, cómo se calculan estos, cómo darte de alta en el SAT,  emitir facturas o cómo hacer tu declaración anual de la manera más clara posible para que todos lo puedan entender.

En el libro te explicarán qué es el SAT como si fuera el lobo feroz

“Es un tema que deben y debieron enseñar en las escuelas, en la secundaria o preparatoria, en lugar o junto a otras materias, pues es un tema que todo adulto en México tiene que enfrentar tarde o temprano, por más que intentes esconderte atrás de las cortinas o abajo de tu almohada”, explicó la autora al presentar su libro.

En el libro se aborda el A, B, C de todo lo referente a los impuestos y por qué el gobierno te lo quita para regalárselo a otros que no trabajan, lo que sin duda será bueno para tu bilis.

Paulina explica que este es un tema que pocos mexicanos entienden y que es algo que todos deberíamos saber para no hacer corajes cada quincena.

La autora es presidente de la empresa All Access, que es una revista de marketing digital y relaciones públicas, y está certificada como especialista en comercio electrónico y cloud computing.

 

Por si se te pasó: los regios querían que la gente manejara en una calle como si estuvieran en Londres y ya los balconeraron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar