Ahorrándose el metro: Trabajador se muda a oficina en protesta por su bajo salario

Ahorrándose el metro: Trabajador se muda a oficina en protesta por su bajo salario

por Adolfo Santino
trabajador-oficina-sueldo

Nada como usar la impresora como almohada

Cubículo con vista al mar.- Un hombre decidió irse a vivir a su trabajo para protestar por el sueldo que le pagan y que no le alcanza para pagar un departamento.

El sujeto se habría mudado a su cubículo para reclamar por el sueldo que le pagan que según él, no es suficiente para pagar ni siquiera el alquiler de un departamento, de ahí que haya decidido irse a vivir ahí.

“Este soy yo, sacando todas mis pertenencias de varias maletas. Me estoy mudando de mi viejo apartamento a mi cubículo. No me pagan lo suficiente. Así que, a modo de protesta, acabo de llegar a mi empresa. Veremos por cuánto tiempo puedo salirme con la mía”, asegura el individuo en el video que subió a las redes donde se le ve “instalándose” en su cubículo.

Lo bueno que la oficina tiene calefacción por las noches

El sujeto de nombre Simon Jackson y residente de Estados Unidos, usa el espacio debajo del escritorio para poner su sleeping bag, el refrigerador de la oficina para guardar su comida y los baños del lugar para hacer su aseo personal.

“Miren mi nuevo departamento”, “premumió” el flexible Godínez.

@calm.simon Drill remixes only in the morning🥱 #homingfromwork #getreadywithme ♬ original sound – Calm Simon

El nuevo inquilino del edificio subió su proceso de mudanza a TikTok obteniendo millones de reproducciones, y aunque los comentarios están encontrados, la mayoría apoya lo que está haciendo para que su compañía se dé cuenta que le pagan, aunque no sé por qué sospechamos que la empresa terminará tomando otro tipo de medidas.

“Nada de lo que estoy haciendo es técnicamente ilegal. Sólo está mal visto”, explica Simon quien parece que le gusta tener su propia versión de reglas.

 

Leer mas: una mujer dejó a su esposo en el altar al descubrir que era calvo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar