Foto del Bronco mostraría dónde se pudo haber guardado el dinero que se clavó

Foto del Bronco mostraría dónde se pudo haber guardado el dinero que se clavó

por Adolfo Santino
bronco-dinero-manos-nuevoleon

“¿Qué trae aquí, señor don Bronco?”, preguntó un policía que lo estaba revisando

Bodega Gastrointestinal.- El Bronco fue detenido hace unas horas por supuesto desvío de recursos y no sabemos dónde se pudo haber mentido el dinero que se clavó.

“Tío Deforma, la neta yo solo me meto a las redes para ver memes, así que ni cuenta me di de lo que pasó”. No te preocupes, sobrino, para eso estamos, para informarle a gente como tú. Esto fue lo qué sucedió hace algunas horas:

¿Qué decía de las manos? Detienen al Bronco por presunto desvíos de recursos públicos

Los agentes tenían la encomienda de recuperar el dinero perteneciente a la tesorería del estado, pero don Jaime no colaboró con los policías que le cerraron el paso cuando pretendía salir de su rancho.

El Bronco ha de haber escondido muy bien el dinero

“Ya, señor Bronco, ¿dónde está la lana?”, inquirió un agente luego de esculcarlo.

A pesar de las pesquisas para dar con el dinero extraviado, el exgobernador no dijo nada de dónde podría estar, por lo que ahora lo pasarán a una inspección minuciosa para ver si aparece por ahí.

“¿Qué tiene aquí?, no es la lana perdida, ¿verdad?”, preguntó otra agente al palpar lo que había debajo del chaleco del exmandatario estatal.

“No, esa es la birria de cabrito que me eché en la mañana”, contestó lacónicamente el también excandidato presidencial mientras levantaba los brazos.

La Fiscalía del Estado seguirá con la búsqueda de la nada hasta dar con ella, en tanto que el Bronco permanecerá en custodia en la parte trasera de una carnicería para lo que se ofrezca.

 

Y por si se te pasó: Elon Musk retó a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo para ver qué hacen con Ucrania y esto sí lo queremos ver.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar