Reforma otorgará bono a reporteros que aguanten regaños de AMLO

Reforma otorgará bono a reporteros que aguanten regaños de AMLO

por Maestro Bergstrom
AMLO

El periódico recompensará a quienes pregunten algo a AMLO

Mañanera de mi corazón.- Luego de que uno de sus reporteros recibiera regaños presidenciales de parte de AMLO, el periódico Reforma aseguró que los reporteros que hagan preguntas durante las Conferencias Mañaneras recibirán bonificaciones económicas por aguantar la carrilla.

La mañana de este martes, el presidente AMLO recibió al mes de febrero con una de sus habituales demostraciones de animadversión al periódico, el mandatario reviró una pregunta donde señalaban un posible acto de corrupción de parte de miembros de MORENA con una acusación más a la mafia del poder.

Aprovechando un patrocinio no especificado, que puede bien ser la mafia del poder o cualquier otro enemigo de la 4T, el periódico Reforma le dará un bono a quienes vayan a la Mañanera, cuestionen a AMLO y reciban un regaño.

Claro que los altos mandos se han prevenido con una cláusula que impide a los reporteros ir a molestar al presidente, ser regañados y ganar un bono en automático. Para ser acreedores al beneficio monetario deberán recibir un regaño que no hayan motivado ellos mismos. Para muestra, basta recordar a la reportera que intentó trolear a Gatell.

Ejecutivos del Reforma halagaron a sus reporteros

“En un país que conoce violencia tan vil como el nuestro, no podemos decir que nuestros reporteros son unos mártires; sin embargo, en Reforma estamos muy orgullosos de que nuestros reporteros sean unos paladines de la objetividad periodística y que reciban regaños por hacer una humilde pregunta sobre la posible corrupción de miembros de Morena”, reconoció un vocero no especificado del Reforma.

“El patrocinio de la Mafia del Poder, el silencio ante el saqueo de años y nuestra posición conservadora no son suficientes motivos para que AMLO regañe a nuestros reporteros, ni que fueran unos becarios de Deforma”, concluyó el representante de Reforma.

Una muestra del esfuerzo de los Becarios del Deforma:

En respuesta a los señalamientos del representante anónimo del Reforma queremos recordar uno momento de gloria en la historia de las Mañaneras, cuando nuestro becario le hizo una pregunta icónica a AMLO:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar