Reciclador profesional: acusan a Palazuelos de reusar la comida de sus huéspedes

Reciclador profesional: acusan a Palazuelos de reusar la comida de sus huéspedes

por Adolfo Santino
hoteles-roberto-palazuelos

Uy, a aquel no le va a gustar nada que saquen sus trapitos al sol

Mina de diamantes reciclados.- El actor devenido en hotelero y con sueños guajiros de gobernador, Roberto Palazuelos, está siendo acusado de reutilizar la comida que dejan sus huéspedes en su hotel Diamante K.

Esto fue asegurado por una exempleada del lugar quien asegura que el llamado “Diamante Negro” (vaya alias tan ridículo) les ordenaba a sus empleados que cuando los huéspedes dejen comida en sus platos, ésta se reutilice en otros platillos con otros clientes para ahorrar gastos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diamante K (@hoteldiamantek)

Llega el mesero con la canastita de pan. Con una una rebanada partida a la mitad que se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Pero Roberto Palazuelos dijo ‘Mira este hijo de su puta madre se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos”, narra la mujer dando a entender que esa hogaza de pan iba a volver a ser servida con otros comensales.

Yo le dije, ‘Roberto es un pan que dejaron los comensales’ a lo que él respondió ‘Sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar”, confirmó la mujer sacando antojo en el sector turístico de llegar a dicho lugar.

De igual manera, la ex trabajadora del lugar explica que esto es una práctica común dentro del resort de Palazuelos, y que todos los empleados tienen la misma orden.

“Se lo puedo decir en su cara porque él lo sabe […] recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente, la mayonesa. Todo recicla“, remata la mujer anticipándose a la respuesta que intentará dar el prodigioso actor.

Y por si no lo viste: una señora borró de la foto de su boda ¡a su propia nuera! y ya tenemos “suegra del año”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar